16 de diciembre de 2016

Ligeramente emocionada

Ya estamos a quince días de terminar el año, que emoción y les comento que ando un poco emocionada por varias causas, la primera porque pese a que pensaba que no podría leer mucho en este mes, no me lo van a creer que ya llevo leídos 6 libros, son pequeños pero los he disfrutado mucho, a ver cuantos más me leo de aquí a que acabe el año, y ya en enero les cuento sobre ellos, la segunda causa de mi emoción es que al llegar el 2017, llega el séptimo año de vida de mi blog y nunca pensé que llegaría tan lejos con él, siempre he comentado que el siete es mi numero favorito por muchas razones que de momento no vienen al caso, pero el caso es que espero que el séptimo año del blog sea todo un reto y sea muy memorable, de entrada les aviso que espero que haya concurso, siiiiii, que emoción, ya se los contaré en enero también, la tercera razón es que con las lecturas que llevo este mes, ya cumplí mi desafío de lectura de este año, ya les estaré compartiendo un post sobre eso en los próximos días, y de igual forma casi todos los desafiós a los que me anote tanto de otros blogs como los que yo hago, los he completado, igual en un próximos post se los comparto y ya estoy preparando los que haré para el próximo año, nuevamente en Enero se los comparto.

Como ven he estado bastante activa con cosas del blog y planeando cosas para el próximo año del blog, y esa es la razón de porque estoy ligeramente emocionada.
También me dio emoción que ya coloque la ultima cabecera del año, una que me encanta, espero les guste.
Lo que queda de este año el blog estará lo más activo posible así que no se alejen mucho =P

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Felices Fiestas Tetsu !!
    Pues me alegra saber que hayas podido cumplir varios retos y me entusiasma saber que más nos traerás para el próximo año!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felices fiestas! Y sí, sin duda se ha notado que este año has estado mucho más por aquí, felicidades por haber logrado tu reto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion