30 de diciembre de 2016

Recuento de los desafíos del 2016

Ya estamos por terminar el año y como ya no creo leer mucho más este año, ya doy por cerrados mis desafíos del año.
Este creo es el primer año que cerrare con muchos no completados y es una lastima, porque muchos los había terminado año con año, pero bueno, no siempre se puede y muchas veces depende de la suerte, si uno se topa con lecturas que contengan lo que se solicita en los desafíos y no siempre sabemos que contienen o no las lecturas hasta que las hacemos.
Pero bueno, así es como quedaron mis desafíos de este año 2016.



77 / 77 libros. 100% leido!
Desafío 70 Vivencias o más... mi reto personal y este hace unos días les compartí que lo logré termine o al menos lo cerré con 77 lecturas, no creo aumentar ya muchas, así que lo dejo con esa cifra.



16 / 17 libros. 94% leido!
Desafío Lee Tu Nombre 2016, me quede a un libro para terminarlo, este año la letra H se me hizo escurridiza y no leí ningún libro cuyo titulo iniciará con esa letra, lastima.


7 / 10 libros. 70% leido!
Desafío Viajando por el Mundo 2016, solo viaje por siete países en mis lecturas esta vez, como dije es cuestión de suerte porque no siempre se sabe por la sinopsis de los libros en que país se desarrolla la historia.



12 / 12 libros. 100% leido!
Desafío Mascota Literaria 2016, este si lo complete y que emoción, porque amo encontrar mascotas en las lecturas que hago durante el año.



10 / 10 libros. 100% leido!
Desafío Descubre 10 Autores 2016, otro que complete, en realidad lo rebase porque al final conocí 13 autores nuevos este año, no solo 10 y eso me encanto, porque siempre disfruto de conocer nuevos autores.



11 / 12 libros. 92% leido!
Desafío Uno x Mes, otro que se quedo a un libro de completarlo, no leí ninguno que tuviera un numero en el título, ni modo.


12 / 12 libros. 100% leido!
Desafío Regalos 2016, otro que complete y que me complace mucho haberlo terminado, porque es uno de los que más me gustan.



42 / 44 libros. 95% leido!
Desafío Va de Romance, jajajajaja a pesar de que leí básicamente puro romance este año, no pude completarlo pues me faltaron 2 libros de romance contemporaneo, ni modo.


19 / 20 libros. 95% leido!
Desafío Paranormal 2016, otro que se quedo con un libro para completarlo, porque no encontré entre los que leí de este género uno en que la historia se desarrollara en otro mundo.


7 / 10 libros. 70% leido!
Desafío Como Lloré, no lo complete, pero este es otro de los de suerte, pues se trataba de encontrar libros que me hicieran llorar y que los disfrutará claro, al final no hubo tres historias que me sacarán las lagrimas.



15 / 15 libros. 100% leido!
Desafío Mujeres con Pantalones, otro que si logre completar, con eso de que leo mucho de romance y sobre todo con mujeres fuertes, así que no fue tan difícil lograrlo.



7 / 7 libros. 100% leido!
Desafío Anti-Villano, este fue el primero que complete antes de mediados de año y me encanto.



16 / 16 libros. 100% leido!
Desafío Cuatro x Cuatro, fue difícil pero al final lo conseguí.


40 / 40 libros. 100% leido!
Desafío Digital 2016, otro que si complete y como no, si casi todo lo leí en mi kindle este año jejejeje.



10 / 12 libros. 83% leido!
Desafío 12 Animes en 2016, me faltaron dos, yo creo que antes de acabar el año termino otro, pero ya lo dejo en 10 animes, pues no es algo seguro lo de acabar el que estoy viendo por ahora.


6 / 7 libros. 86% leido!
Desafío 7 Doramas en 2016, aunque me vi bastantes no lo termine, me falto uno, estoy a la mitad de ese último ahora, pero dudo que lo termine de ver antes del fin de año, ni modo.



0 / 5 libros. 0% leido!
Desafío Fenómenos Paranormales, uno que tristemente ni comencé, ninguna de mis lecturas esta vez tuvo fenómenos paranormales, lastima.


7 / 10 libros. 70% leido!
Desafío Zoo Literario 2016, no logre encontrar tres animales, que le vamos a hacer, ni modo.


2 / 6 libros. 33% leido!
Desafío Hombres Protagonistas 2016, me quede en dos, pero para mi ya es ganancia porque mis lecturas o suelen ser narradas por mujeres o por ambos protagonistas.


15 / 15 libros. 100% leido!
Desafío Amores Literarios, otro de los que termine rápido y fue fácil encontrar a cada amor con tantas lecturas de romance.


15 / 15 libros. 100% leido!
Desafío Aquí Llueve 2016, uno más que logré completar y que disfrute encontrando escenas relacionadas con la lluvia.


5 / 6 libros. 83% leido!
Desafío Elementos, triste, uno más que se quedo a un libro para terminarlo, lastima.



5 / 7 libros. 71% leido!
Desafío Libros Musicales 2016, una vez más un reto que no termine, cada año que lo he hecho nunca lo he terminado, nunca encuentro la nota fa, creo que desistiré de él.



8 / 8 libros. 100% leido!
Desafío Las 4 Estaciones, otro de las estaciones del año termine.



15 / 27 libros. 56% leido!
Desafío Maromos, un desafío que desde que me lo anote sabía que no lo terminaría por las características de los personajes masculinos que se pedía, pero me dije que me daría por bien servida si al menos pasaba de la mitad y así fue, así que lo considero un desafío completado.


2 / 6 libros. 33% leido!
Desafío de Escritura, por el diplomado y las tareas no me dio mucho tiempo para escribir estos cuentos y solo pude escribir dos con las características solicitadas, pero no me apura porque si escribí muchos más jejejeje según lo que me pedían escribir.

Entonces así es como quedó mi porcentaje de desafíos completados y no completados:

Terminados

11 / 26 libros. 42% leido!

Falto solo un 25% para terminar

7 / 26 libros. 27% leido!

Quedaron a la mitad o un poquito más

5 / 26 libros. 19% leido!

Falto más de la mitad para terminar

2 / 26 libros. 8% leido!

No lo inicie

1 / 26 libros. 4% leido!

Al final tomo como un éxito los desafíos de este 2016, pues aunque solo complete 11 de los 26 y no es ni la mitad, fueron bastantes y el resto en su mayoría se quedo en un libro para concluirlos, lo que a mi me parece bien jejejeje.

A ustedes cómo les fue con sus desafíos del año? y bueno una vez concluidos estos, ya estoy planeando los del año que entra, así que estén pendientes en enero que los estaré poniendo, por si alguien se anima a hacerlos.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Wow, esto es amor por los retos, eh? Jajaja. Además me gustan los porcentajes.
    Besotes de fin de año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, realmente los amo, y ya estoy planeando los del año que entra jejejeje

      Borrar
  2. Oh pero no te fue tan mal, llegaste a completar varios y otros casi casi :D
    ¡Ánimos para este año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aunque comparado a otros años donde prácticamente los hacía o más bien los completaba todos, este año fue el más flojo, pero espero mejore el próximo.

      Borrar
  3. ¡Wow! Fue una gran cantidad de retos a los que te uniste. Espero el próximo año vengan excelentes lecturas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, casi los hago yo en el blog, en enero estaré poniendo los nuevos para 2017, date una vuelta para que veas los que haré.

      Borrar
  4. Me da gusto ver que completaste bastantes, ¡un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion