15 de agosto de 2017

La segunda cabecera de Agosto

Hoy toca cambiar la cabecera, ya se paso la primera quincena de agosto, como vuela el tiempo.
Me da gusto que he tenido tiempo para el blog, (o quizá es que ya me organizo mejor de nuevo), en fin que he estado más en el blog aunque no lo crean, porque no he publicado diario pero eh estado en la parte de atrás del blog jejejeje, se han de preguntar como que la parte de atrás?, me refiero a lo interno del blog, ya saben como cuando se trabaja en el diseño del mismo o las paginas, etc, bueno yo eh estado actualizando algunas cosas, aunque es una locura esto de poner al día todo pero después de mucho por fin quedo lista mi lista de libros pendientes y todo organizado en las sección de reseñas del blog.

A ver que tal me va lo que queda del mes, no he puesto reseñas en este mes, así que pondré unas cuantas, bueno varias en realidad jejeje, además tengo varios book tags que quiero hacer, en fin ya veremos con que arranco, de mientras les comparto la cabecera para esta segunda parte del mes, a ver que les parece?

A mi me encanta, por que claramente es una representación excelente de como es uno cuando tienes algo que hacer pero estas leyendo y como lo resuelve uno de rápido jajajaja, quien no ha hecho eso de disque ordenar para poder seguir leyendo? jejejeje, y como agosto es mes de relax me pareció muy a doc jejejejeje.

Por ahora los dejo y les deseo una gran lectura, yo ando enganchada con el libro que estoy leyendo, me emociona mucho retomar mi ritmo de lectura, ya quedaron de lado de nuevo las películas y programas de tv, y como tengo un ratito libre, mínimo unos 20 minutos para leer pues los voy a aprovechar jajajaja.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Es una cabecera que refleja la cotidianidad del lector, gran trabajo de diseño.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué hermosa cabecera, me encanta que sueles variar el diseño del blog, la verdad te quedó padrísima.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Jaja, pues sí, es una buena solución eso de esconderlo todo xD Como te dije, me encanta esta cabecera, me parece muy cuqui^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion