11 de noviembre de 2021

El blog estará en pausa

 Hola a tod@s, se que no he estado por un tiempo en el blog, entre que me tuve que alejar un poco por cuestiones personales de que mi mama estuvo enferma (por cierto muchas gracias a los que preguntaron y le mandaron las mejores vibras) afortunadamente se recupero y ya esta perfecta, la compu se me descompuso, bueno más bien tras su ultima actualización se puso un poco loca y se trababa, se tardaba mucho en todo y en fin que tuve que mandarla arreglar y a penas tengo unos días con ella.

Pero la causa por la que he estado sobre todo ausente últimamente es que arranque un proyecto nuevo, personal y al que le estoy dedicando básicamente todo mi tiempo, no solo porque es lo que quiero hacer de momento sino porque si quiero que funcione pues es dedicarle ese tiempo y el mayor esfuerzo, aun no les contare de que se trata, primero quiero que comience a jalar y ya entonces se los contaré.

Sin embargo este proyecto  me ha alejado bastante de todo, no me pesa ni me arrepiento pero he tenido que sacrificar algunas cosas, no leer por que sigo leyendo mucho, pero si el blog, por lo que aun no me decido si cerrarlo ya (cosa que no quiero pero tampoco me gusta verlo así sin vida) o tomarme un tiempo, venir a él cada que pueda y al menos cerrar el año y en enero cuando cumpla sus 12 años de vida quizá ya tomar la decisión, no lo sé, me sigo preguntando que hacer con él. Es un hecho que de momento no tengo tiempo para él pero quizá más adelante pueda retomarlo...

De momento lo dejaré en pausa, aun no estoy lista para decirle adiós, esperando que en un tiempo prudencial se me acomoden las cosas, tome una rutina y pueda continuar con el blog a la par que con todo lo demás.

Así que aun no es una despedida, me sabe mal seguir ausente pero es un poco como cuando estaba estudiando que tuve que dejar el blog por un ratito, espero que este sea solo otro momento así.

No se cuando podré entrar de nuevo pero cada que pueda me daré un tiempecito y tratare de entrar y compartirles como siempre, solo que será de forma más esporádica espero que solo por un tiempo.

De momento me despido, no es un adiós sino un hasta luego, espero que sigan disfrutando de leer y mucho, yo eso si no lo he dejado y sigue siendo lo que hago cada mañana antes de levantarme, pero también confieso que no me he buscado libros nuevos ni me he comprado nada de libros e imagino que esta navidad no tendré libros nuevos no porque no quiera sino porque ni tiempo para ponerme a buscar algunos que me llamen la atención y así pero bueno de momento tengo muchos pendientes por leer por lo que no me afecta mucho jajaja.

Un saludo y espero leerlos pronto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion