10 de diciembre de 2021

Regreso para quedarme

 Hola a todos, les cuento que ya regrese y seguiré estando un rato más por aquí.

Estos meses que he estado lejos me han ayudado para darme cuenta que aún no quiero dejar de lado mi blog, si bien al principio me vi obligada a dejarlo por cuidar de mi mami que estuvo enferma, después seguí alejada por un nuevo proyecto, el cual ya esta caminando, (que más adelante les compartiré), aun le falta mucho pero es cosas de constancia y perseverancia, sin embargo mientras lo hacía siempre estaba con la sensación de que algo me faltaba, y me di cuenta que era mi blog. 

Luego de más de 10 años haciendo el blog, ya se ha vuelto en algo de mi vida, constante y permanente, por lo que desde inicios de diciembre he estado viendo como compaginarlo todo y poder seguir con el blog, jajajaja. Así que tras muchas horas haciendo horarios y organizándome, llegue a la conclusión, que si bien no podré estar todos los días como antes, si puedo al menos poner un par de post a la semana y eso es mejor que nada.

Aun tengo muchas cosas que quiero compartirles en el blog y como saben inicie una sección en los meses pasados y quiero seguir con ello, ya tenia todo un grupo de videos pensados, planeados e investigados para hacer y planeo seguir con ello.

Por lo que decidí que no puedo cerrar aún, el blog es parte mía y es como dejar una parte de mi de lado y eso ya lo hice mucho el año pasado con la partida de mis perritas, así que nop, no estoy lista para renunciar a él.

Seguro habrá cambios como que ya no cambie la cabecera cada quince días pero a lo menor si una al mes, algunas secciones ya se irán a descansar, pero otras continuaran y se convertirán en las que mantenga activas, en si tratare de hacerlo más funcional sin perder mi enfoque y lo que quiero compartirles en él. 

Ponerme al día con el blog ahorita será mucho y un poco complicado pero seguiré como si no me hubiera ido y ya poco a poco iré agregando lo que me falto de compartirles en los meses pasados.

Además como buen fin de año, ya estoy pensando en lo que vendrá el año nuevo, los desafíos de lectura que realizare y en fin muchas cosas que ya estoy haciendo, incluso ya inicie mi agenda para el otro año porque es otra de las cosas que hago y ya son parte de mi y que sin el blog siento que le faltaría algo.

En fin que para no hacer esto más largo solo quédense conque voy a seguir por aquí un rato y aunque baje un poco el ritmo (es decir no posteare diario) mantendré la constancia aunque un poco más espaciada entre entrada y entrada, pero como dicen, mejor calidad que cantidad jajaja.

Por ahora cambio la cabecera para lo que queda del mes, espero les guste, es una de las que más me gusta porque esta genial con el clima actual y muy a doc para los que amamos leer.

Bien, por el momento es todo y ya mañana o pasado los leo por aquí.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me parece bien que no cambies tanto la cabecera, entiendo que es mucho trabajo. La que me regalaste aún la tengo puesta, y eso que han pasado un par de años XD
    En cuanto a lo de no dejar el blog, me parece perfecto, me hace feliz que vuelvas a estar por aquí. Creo que no te tienes que obligar a publicar cada día; con dos o tres veces a la semana es suficiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion