17 de diciembre de 2021

Animes vistos de Junio a Noviembre de 2021

Desde Junio que no les comparto lo que vi en cuanto a animes, doramas, series de tv y películas y como no quiero cerrar el año sin estos recuentos que suelo hacer, decidí hacer estos recuentos en estos días.

Inicio con los animes que vi durante los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre de este año y debo confesar que los que vi me gustaron mucho.

- Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
1 Temporada, 12 episodios, también conocido como Koikimo, basado en el manga del mismo nombre de Mogusu
Transmitida en 2021
Género - Romance, escolar, comedia, shoujo
Sinopsis Ryo Amakusa es un joven oficinista al que una estudiante desconocida salva en la estación. Después descubre que la chica es Ichika Arima, una amiga de su hermana menor. Ryo es un mujeriego y quiere agradecer a Ichika que lo salvara, así que le sugiere darle un beso o salir con él, a lo que Ichika responde que no con expresión de asco. Esto no hace más que hacer que Ryo se enamore más de ella, así que intenta por todos los medios que ella se fije en él. Ichika lo insulta y desprecia, pero a él eso parece no importarle y lo toma como muestras de afecto.
Mi Opinión
- Este es un anime que ame, me divertí mucho con él, ya esta entre mis favoritos, me encanto ver un nuevo anime de comedia romántica y me encantaron los personajes y la historia, en general cumple con todo lo que se requiere para un romance con comedia, pero digamos que el plus en esta historia es su actualidad y quizá lo absurdo de muchas cosas, con problemas más actuales y la forma en que se da la relación es un tanto prohibida por la diferencia de edad con ella siendo una menor, pero si no olvidamos que es una anime se pasa por alto y solo es disfrutar de la historia. Es un anime que adore, como dije lo ame y sin duda se los recomiendo mucho si les gusta este género.

Beastars 2
1 Temporada, 12 episodios, basado en el manga homónimo de  Paru Itagaki
Transmitida en 2021
Género - Drama, Psicológico, Recuentos de Vida, Escolar, Romance, Shounen
Sinopsis - Legoshi se acepta así mismo como carnívoro y promete volverse más fuerte para proteger a Hal. Recupera una tranquila vida estudiantil y decide atrapar al asesino que aun esta en la academia para proteger la vida de su amada Hal y los demás herbívoros. Por otro lado, el Shishigumi, que debería haber sido destruido, comienza a recuperar fuerza en el Mercado Negro, le han dado la bienvenida a un nuevo jefe, se llaman a sí mismos "El Nuevo Shishigumi" y desean expandir su poder.
La vida de la Academia Cherryton y Mercado Negro se entrelazan y, finalmente, Legoshi es desafiado y deberá proteger lo que es importante para él.
Mi Opinión
 - La continuación de este anime que me fascino desde la primera temporada y debo decir que esta segunda no me decepciono, si bien le falta un poco en la parte romántica, en lo demás es genial, la parte psicológica, a lo que se enfrenta nuestro protagonista, que por fin nos dan continuación al crimen original con el que inicia la historia, como avanzan y evolucionan los personajes y en fin que realmente avanza muy bien la trama y sin duda me gusto y mucho. No se si va a tener una tercera temporada porque sin duda en esta segunda ya nos dieron una conclusión pero bueno aún podrían tener más para contar, pero sino con estas dos temporadas esta genial.

- Shaman King
1 Temporada, 13 episodios, basado en el manga del mismo nombre de Hiroyuki Takei
Transmitida en 2021
Género - Acción, aventuras, comedia, fantasía, Shounen
Sinopsis - Yoh Asakura es un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) que puede ver espíritus y manipularlos, su misión será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes", que se llevará a cabo en Tokio. La pelea que se realiza cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de sólo chamanes.
Mi Opinión
- Hace poco me vi el anime original, así que me fascino comenzar esta nueva adaptación que es bastante fiel a la primera y en realidad solo le quitan un poco de relleno pero no más, el diseño y la acción así como la comedia siguen al mismo nivel, solo se ve mas actual en cuanto a la animación, mi único pero es que se queda en el episodio 13 pero ya estoy viendo los siguiente por lo que yo feliz. Si esta historia les gusto hace años que salió no se la pueden perder y si no la conocen pues no se que esperan para verla.

- Darwin's Game
1 Temporada, 12 episodios, basado en el manga homónimo de Shu Miyama y Yuki Takahata
Transmitida en 2020
Género - Acción, suspenso, batallas, shonen
Sinopsis - Kaname Sudou es un joven de 17 años que vive una vida normal y corriente. Un día recibe un misterioso correo electrónico de su amigo Kyoda, en el que lo invita a unirse a un juego: Darwin's Game. Convencido de que era un juego simple, Kaname decide jugar. Tan pronto como comienza su primera batalla es contra Banda-Kun, pero rápidamente se da cuenta de que este no es un juego normal como creía, sino un juego mortal. Después de haber derrotado a su primer oponente, se encuentra con Shuka, una jugadora muy fuerte que lo desafía de inmediato. Después de descubrir cómo usar el Sigil y derrotar a Shuka, los dos deciden formar un equipo.
Mi Opinión
- Un anime del que no sabia nada y un día que utilice esa parte de "no sabes que ver" de Netflix me lo puso y la verdad es que me engancho en el primer episodio, me gusto bastante y si bien no es el mejor anime que he visto si es bastante decente y lo disfrute, tiene varios personajes interesantes y la historia es interesante y la desarrollan bien, mi mayor pero es que se queda en continuación y no se si vayan a sacar la segunda temporada pero espero que si. Es una anime que si son fan del genero (de juegos y suspenso) no se deben perder ya que vale la pena verlo.

Kuroko Basket
2 Temporadas, 50 episodios, basado en el manga del mismo nombre  de Tadatoshi Fujimaki
Transmitida del 2012 al 2014
Género - Deportes, comedia, escolar, recuentos de la vida
Sinopsis - El equipo de baloncesto de la Secundaria Teiko se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "generación de los milagros", refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fue a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la generación de los milagros, el denominado "sexto jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra los viejos compañeros del equipo de Kuroko.
Mi Opinión - Por fin comencé a ver este anime, si bien no soy fan del basket me pasa como con la mayoría de los animes de deportes, te hacen tan atractivo el juego y ves la pasión de los personajes por él que lo disfrutas, espero pronto ver lo que me falta y sin duda no va a ser mi favorito de los animes de deportes, hasta ahora sigue siendo Free y Prince of Tennis los que más me gustan en ese género, no esta mal y sin duda me atrapo y los disfrute, se los recomiendo de verdad aunque creo que la mayoría de los que gustan de este género ya debe haberlo visto.

- One Piece
4 Temporadas, 130 episodios, basado en el manga de One Piece de Eiichiro Oda
Transmitida del 1999 a 2002
Género - Acción, aventura, comedia, peleas, shonen
Sinopsis - Monkey D Luffy un jovencito que en su niñez comió la fruta goma goma que le otorgo poderes especiales, aspira a convertirse en el rey de los piratas con lo que tras formar su tripulación conformada por el espadachin Zoro Roronoa, la navegante ladrona Nami, el mentiroso francotirados Usopp, el cocinero enamoradizo Sanji y el medico antropomórfico Tony Chopper, juntos se adentran en las aguas peligrosas en el Merry Going donde vivirán muchas aventuras y enfrentamientos con diversos seres poderosos muchos de los cuales también han comido diversas frutas del diablo las cuales les otorgas muy variadas habilidades.
Mi Opinión
- Aunque no lo crean, este es un anime que no había visto, creo recordar que en algún momento me llegue a ver un par de episodios pero no lo seguí, sin embargo me decidí ahora que lo sacaron en Netflix, al menos las primeras temporadas y si bien me parece que es eterno como aquellos animes que vi en mi niñez como Sailor Moon, Dragon Ball y varios más que tenían mucho relleno, pero bueno no niego que tiene una historia entretenida y que me divertí viéndolo, no se cuando vea las siguientes temporadas y me asusta que aun esta en transmisión pero bueno seguro en algún momento lo continuaré jajaja. Es ya todo un clásico de los animes que nadie que se considere fans del anime se debe perder.

Listo eso es todo jajaja, se que son pocos (casi solo vi uno por mes) pero como ven me gustaron mucho. Espero mañana compartirles los doramas que vi en esos meses.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. One piece está superecomendado. Yo lo sigo al día y me he visto todos los capítulos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion