29 de diciembre de 2021

Mis libros por Navidad 2021 pt. 2

 Mi amiga Clau me suele pasar muchos libros, entre algunos que compra y los que adquiere de fans para fans, cada que se le ocurre me manda libros y yo los voy acumulando para la época que me toca como mi cumple o esta vez navidad, por esos algunos los tengo desde hace meses pero hasta ahora los toco porque yo los considero regalo navideño.

Bueno esto es lo que me dio en los meses pasados:

- Reaver de Larissa Ione (Demoniaca 10)
- Azagoth de Larissa Ione (Demoniaca 10.5)
- Revenant de Larissa Ione (Demoniaca 11)
- Hades de Larissa Ione (Demoniaca 12)
- Base Instic de Larissa Ione (Demoniaca 13)
- Z de Larissa Ione (Demoniaca 14)

- Silver Silence de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 16)
- Ocean Light de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 17)
- Wolf Rain de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 18)
- Alpha Night de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 19)
- Last Guard de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 20)

- Wild Cat de Christine Feehan (Hombres Leopardo 7)
- Leopard's Fury de Christine Feehan (Hombres Leopardo 8)
- Leopard's Blood de Christine Feehan (Hombres Leopardo 9)
- Leopard's Run de Christine Feehan (Hombres Leopardo 10)
- Leopard's Wrath de Christine Feehan (Hombres Leopardo 11)

- Vampires like it hot de Lynsay Sands (Argeneau 28)
- The Trouble with Vampires de Lynsay Sands (Argeneau 29)
- Immortal Born de Lynsay Sands (Argeneau 30)

- Reaper Justice de Sarah McCarty (Shadow Reapers 1)
- Reaper Vow de Sarah McCarty (Shadow Reapers 2)

- The Best Man de Ella Ardent (The Wedding 1)
- Always a Bridesmaid Ella Ardent (The Wedding 2)
- Forever Bound Ella Ardent (The Wedding 3)

Listo por ahora son todos, nuevamente tengo muchos más en mi listado de libros pendientes, pero espero irlos leyendo todos poco a poco.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Una buena cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Vaya, qué curioso lo de que no te acerques a estos libros hasta estas fechas...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion