21 de diciembre de 2021

Series de TV vistas de Junio a Noviembre 2021 pt. 1

 Ayer les mostré las muchas series animadas que vi durante los meses de Junio a Noviembre, hoy les traigo la primera del resto de series vistas esos meses. Las pongo según las fui terminando no por gusto.

- Wandavision
1 temporada, 9 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Romance, comedia, misterio, drama, superhéroes
Sinopsis
- Tres semanas después del final de Avengers: Endgame,​ Wanda Maximoff y Visión están viviendo una vida de ensueño en las afueras, en la pequeña ciudad de Westview, mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que pasan por nuevas décadas y cambian de escenarios televisivos, la pareja empieza a sospechar que algo no va bien.
Mi Opinión- Cual fan del UM no podía no ver esta serie que en lo personal disfrute mucho, me gusto como se desarrolla y si bien al final la villana me decepciono un poco en general me pareció una buena historia y una manera muy eficaz para continuar con estos dos personajes, además de que adore ver el traje clásico de Wanda en los comics. Es una serie que si son fans de Marvel no pueden perderse y que sin duda es para quienes han visto las historias previas, no se si muchas cosas se comprendan si no es así.

- Love Life
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Romance, comedia
Sinopsis
- La serie ilustra la historia de un/a protagonista distinto en cada temporada, centrándose en su vida amorosa, desde el primer hasta el último amor.
Mi Opinión- Esta primera temporada me gusto mucho bastante, es una visión muy contemporánea de como se desarrollan las relaciones en la actualidad. Por otro lado Kendrick es una de mis actrices favoritas en la actualidad y no me queda duda de que es una de las mejores y hace una buena actuación en esta serie. Se que tiene una segunda temporada en la que creo que cambian los personajes y actores, y al parecer ya esta confirmada una tercera temporada, así que parece que hay Love Life para rato.

- Modern Family
11 temporadas, 250 capítulos
Transmitida entre 2009 y 2020
Género- Sit-com
Sinopsis
- Jay Pritchett y su ecléctica familia desafían, siempre con humor, los retos de la vida contemporánea en Los Angeles.
Mi Opinión- Aunque no lo crean no había visto esta serie y no se porque, quizá por su gran popularidad que a veces hace que no quiera ver algo jajaja, pero bueno estaba en Netflix y decidí darle una oportunidad, me tomo bastante terminarla pues son muchas temporadas pero por fin la acabe y sin duda se merece su popularidad, es divertida como ella sola y me reí bastante al verla, los personajes son hilarantes y la mezcla variada de sus caracteres, intereses e incluso culturas juegan muy bien juntas para crear una historia de lo más divertida.

- Yo Nunca
2 temporada, 20 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Comedia, drama
Sinopsis
- Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.
Mi Opinión- Una serie que me entretuvo pero no más, para ser sincera me costo un poco recordar de que va la historia para hacer esta mini reseña, así que imagino que esa es la mejor opinión que puedo dar sobre ella. Creo que se quedo en continuación pero no se si veré una segunda temporada ya que como ven no dejo una gran huella en mi.

- S.O.Z. Soldados o Zombies
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Ciencia Ficción, apocalíptico, zombies, acción
Sinopsis
- Un capo de la droga escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en un centro de rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera, donde se encuentran con zombis mutantes mortales.
Mi Opinión- Una de las peores series que he visto, la termine por fuerza de voluntad y porque tenía la tonta esperanza de que mejorara un poco, tristemente eso no paso, entre que odio las series de narcos, y no sabía que esta básicamente era una de ella porque se enfocan más en ello que en los zombies, entre que dejan un poco de lado lo de los zombies y entre que la ambientación no me gusto, las actuaciones bastante malitas y quizá lo único rescatable fue la parte zombie, el maquillaje, como surgen y eso. Simplemente una serie que me pareció horrible y no la recomiendo ni un poco, lastima porque el concepto no era malo.

- The Nevers
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Ciencia ficción, drama
Sinopsis
- Las mujeres victorianas se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que puede cambiar el mundo.
Mi Opinión- Una serie de hbo max que me llamo la atención y la comencé, me sorprendió porque tiene su toque paranormal que no me esperaba y no fue para nada lo que yo pensaba, pero en general fue buena, me quede con la duda de que fue ese evento del primer episodio que es lo que genera lo paranormal de la serie, pero imagino que en la siguiente temporada, que ya esta confirmada, me lo resolverán. Una serie que sin duda me agrado por esa mezcla de histórico con paranormal y mujeres poderosas que le hacen ser tan interesante.

- Buffy la Cazavampiros
7 temporada, 144 capítulos
Transmitida entre 1997 y el 2003
Género- Ciencia ficción, fantasía, vampiros, romance, comedia, drama
Sinopsis
- Buffy es la elegida, una adolescente cuya vida se basa en su lucha contra los vampiros y las fuerzas oscuras que asolan este mundo.
Mi Opinión- Esta si la vi antes, pero hace mucho tiempo y ya no me acordaba como terminaba jajaja, es más creo que nunca vi el final así que esta vez me tarde con esta serie que la inicie desde el año pasado porque la fui viendo con mi sobrina, cada que venía a casa nos veíamos unos cuantos episodios, también nos conectábamos juntas a ciertas horas para verlas y platicar de ella, así que si bien la serie me agrada, en esta ocasión le doy un titulo de me encantó pero más que nada por que fue algo que compartí con mi sobrina. Debo agregar que el final me gusto bastante y sigo diciendo que tod@s los que gustan de los vampiros o las series paranormales deben conocerla.

- Dinosaurios
4 temporada, 65 capítulos
Transmitida entre 1991 y 1994
Género- Sit-com, critica social, aventura, familiar
Sinopsis
- Los Sinclair son una familia de dinosaurios antropomórficos con características humanas, pertenecen a la clase media, Earl el padre, es un simple obrero que se dedica al derribo de árboles, y que está casado con Francine, con la que tiene tres hijos, Robbie, Charlene y el bebé.
Mi Opinión- Una serie que vi cuando era pequeña y me gustaba mucho, la decidí volver a ver y me sorprendió encontrar mucha critica social que en mi niñez obvio no note en la historia, esta vez ya como adulta si que es muy notoria e incluso toca temas bastante polémicos y todo de muy buena forma, al grado de que la serie se disfruta sin sentir que se le esta aleccionando a uno de nada y se ve lo que exponen como una critica social no un sermón. Una serie que me sorprendió al encontrarle un aspecto que antes no note y que sigue manteniendo la diversión de la que goce en mi niñez con esta disfuncional familia de dinosaurios.

- Raised by Wolves
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Ciencia ficción, futurista, drama, misterio
Sinopsis
- Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.
Mi Opinión- Una de mis series favoritas del año, la verdad es que me fascino, me encanto, la historia, el desarrollo, todo el concepto de vida en un nuevo planeta, en si todo el aspecto de la ciencia ficción, me fascino la androide mama y en serio muero por ver la siguiente parte que según creo se estrena en febrero del año entrante, así que ahí estaré viéndola sin duda. Una serie que si les gustan las buenas historias de ciencia ficción créanme que no se la deben perder.

- Los Visitantes
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Ciencia ficción, misterio, viajes en el tiempo, drama
Sinopsis
- Unos destellos de luz aparecen en el mar y personas del pasado emergen al presente. Estos individuos del pasado ahora deberán luchar por integrarse a la sociedad moderna.
Mi Opinión- Una serie de misterio con su buen toque de ciencia ficción, me molesta quedarme en continuación y que no sepamos mucho el porque esta sucediendo esos viajes en el tiempo pero bueno espero que en la siguiente temporada nos resuelvan las cosas, aunque no se si tendrá o no esa segunda temporada. En general me gusto, me atrae todo lo relacionado a la mitología nórdica y en esta serie tenemos un poco de ello. Sin duda es una serie que recomiendo con la condición de que sea de su interés el verla de otra forma no creo que les gustase mucho pero si les gusta el género y les atrae la historia seguro que la disfrutan.

Listo por ahora son todas, mañana les comparto las que siguen.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto Wandavision. Buffy tambien la vi hace la tira de tiempo y es una serie que me gusta mucho. Me apunto unas cuantas por si saco un poco de tiempo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues me han llamado tanto Los visitantes como The Nevers, las investigaré. Por otra parte, he visto la de Modern family y es muy chula.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion