28 de diciembre de 2021

Mis libros por Navidad 2021 pt. 1

 Pese a que imaginaba que este año no tendría muchos libros nuevos la verdad es que aproveche algunas ofertas en el pasado buen fin y por su parte mi familia no me dejo pasar sin unos cuantos de regalo también, y mi amiga Clau como siempre me paso muchos también, entonces como son bastantes los voy a separar en dos partes, en esta primera les enseño los que me auto-regale y los que me regalo mi familia y en la segunda parte los que me regalo mi amiga.

Entonces iniciando estos son los que me regalaron mis familiares:

- Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn (Rokesby 1)
- Un Marido Inventado de Julia Quinn (Rokesby 2)
- La Otra Miss Bridgerton de Julia Quinn (Rokesby 3)
- Primero llega el Escándalo de Julia Quinn (Rokesby 4)

- Mis Manias, tus Secretos de Olivia Kiss
- Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss
- Un Viñedo para Allison de Olivia Kiss

Estos son los que me auto-regale:

- Pasión encubierta de Lori Foster (Love Undercover 1)
- Marcadas por el odio de Lori Foster (Love Undercover 2)
- Rompiendo con el pasado de Lori Foster (Love Undercover 3)
- Un Oscuro anhelo de Lori Foster (Love Undercover 4)

- Marian y el chico de ojos azules de Olivia Kiss (Familia Reed 1)
- Agatha y el chico de los tatuajes de Olivia Kiss (Familia Reed 2)
- Cassie y el chico de los colores de Olivia Kiss (Familia Reed 3)
- Caleb y la chica del pelo rosa de Olivia Kiss (Familia Reed 4)

- Los demonios de Ethan de Olivia Kiss
- 14 reglas para encontrar a un príncipe azul de Olivia Kiss

- Un revolver y siete rosas de Brenda Watson (Elizabethtown 1)
- Dos extraños y un destino de Mariam Orazal (Elizabethtown 2)
- Tres centavos y una dama de Elizabeth Urian (Elizabethtown 3)
- Cuatro balas y un beso de Isabel Jenner (Elizabethtown 4)
- Cinco palabras y una impostora de Bethany Bells (Elizabethtown 5)

- Dulces Palabras de Susan Mallery (Hermanas Keyes 1)
- Dulces Pecados de Susan Mallery (Hermanas Keyes 2)
- Dulces Problemas de Susan Mallery (Hermanas Keyes 3)

Listo, ahora mañana les comparto los que me regalo mi amiga Clau.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion