20 de diciembre de 2021

Series de TV vistas de Junio a Noviembre 2021 (animaciones)

 Siguiendo con el recuento de lo que vi durante los meses de Junio a Noviembre les voy a compartir las series de televisión y como fueron bastantes decidí dividirlas en tres partes, la primera con las series que vi que son de animación y la segunda y tercera con el resto, ahora comienzo, están por orden de como las termine de ver no de gusto.

- Los Picapiedra
6 temporada, 166 capítulos
Transmitida de 1960 a 1966
Género- Comedia, recuentos de vida, familiar
Sinopsis
- Las aventuras de Pedro Picapiedra y su mejor amigo Pablo Mármol mientras se enfrentan al día a día en sus vidas y en sus matrimonios, en un mundo en la edad de piedra donde la tecnología es proporcionada por los animales prehistóricos que les rodean.
Mi Opinión- Esta serie ya viejita es una de mis favoritas y cuando vi que estaba completa en hbo max no podía no verla y debo decir que sigue gustándome mucho, me gusta su inocencia, la estética y la historia misma de la serie, creo que la ultima temporada fue la que menos disfruto pero en general me gusta bastante, me encantan los personajes y me trae muchos buenos recuerdos de mi niñez esta serie animada y sin duda sigue siendo una gran serie que no pasa de moda. Si no la han visto es una de esos clásicos que todos deben conocer, aunque no se que tanto la disfruten las nuevas generaciones.

- Que hay de nuevo Scooby Doo?
3 temporada, 42 capítulos
Transmitida entre 2002 y 2006
Género- Misterio, comedia, acción, aventura
Sinopsis
- Serie de Scooby Doo y sus amigos, en la que la que la banda tendrá que, resolver los diferentes misterios que se van presentando a lo largo de su camino.
Mi Opinión- No es un secreto que soy fan de Scooby Doo e igual que me paso con los Picapiedra, cuando vi que hbo max tiene muchas de las historias de Scooby no podía dejar de verla. Sin duda esta es una de las series de Scooby que más me gustan, cuando lo actualizaron con una estética aun bonita y de la que se desligaron las muchas películas que han sacado de Scooby. Sin duda es una de mis favoritas y creo que todo fan de Scooby la debe ver y también los que no son fans jajaja.

- Jurassic World Campamento Cretácico 3
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Ciencia Ficción, fantasía, aventura, acción, misterio
Sinopsis
- Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.
Mi Opinión- La tercera temporada de esta serie animada que comencé a ver por ver que tal estaba como fan de las películas de Jurasic Park que soy y aunque reconozco desde la primera temporada que no es que sea la mejor serie, sin duda tiene algo que atrae y te mantiene viéndola y para ser sincera me entretiene bastante, así que cuando salió la tercera temporada quería saber como continuaba esta historia y sigo disfrutándola y sin duda la seguiré viendo.

- Don Gato
1 temporada, 30 capítulos
Transmitida entre 1961 y 1962
Género- Comedia, familiar
Sinopsis
- Don Gato es el líder de la pandilla de gatos callejeros conformada por Panza, Demostenes, Espanto, Cucho y Benito Bodoque, juntos se la pasan haciendo fraudes y buscando la vida fácil mientras el oficial Matute se la pasa tratando de atraparlos.
Mi Opinión- Otra de las series clásicas, una que se hizo super popular en méxico por su doblaje y al ver que la tenían en hbo max decidí verla de nuevo, me sorprendió que solo es una temporada y con escasos 30 episodios y recuerdo que de niña a mi me parecía más larga pero me di cuenta que en realidad solo repetían la serie una y otra vez jajaja. Verla de nuevo fue muy divertido, darme cuenta que me se muchos diálogos y conozco prácticamente todos los episodios de tanto verlos de pequeña jajaja. Es una clásico que todos deben ver al menos una vez en su vida, aunque de nuevo no se como lo tomarán las nuevas generaciones.

- Animaniacs
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Comedia, musical, sátira
Sinopsis
- Se centra en las aventuras de los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y de la hermana Warner, Dot, tres hermanos irascibles e inseparables, que se embarcan en otras aventuras después de estar ausentes de la televisión durante 22 años.
Mi Opinión- Fan de la serie original, sin duda cuando vi que estaba esta nueva versión corri a verla, si bien mantiene mucho de la locura, sátira y humor negro de los originales por alguna razón no se sentía igual y no sé, no es que me decepcionará porque no, pero como que no fue lo mismo. No fue una mala versión pero creo que la original sigue siendo mejor jajajaja, aun así la disfrute y pase un buen rato con ella, y eso es lo que vale.

- La Vida se Dug
1 temporada, 5 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Comedia, familiar
Sinopsis
- La serie se centra en las aventuras de Dug, el simpático y valiente perro de Up, que puede hablar gracias a un traductor para animales y que tiene una obsesión por las ardillas. Dug descubrirá los peligros de los suburbios en la nueva serie.
Mi Opinión- Una animación muy corta porque solo son cinco episodios y son cortos de no mas de 5 minutos cada uno, y debo decir que si bien Up no es una de mis favoritas de pixar, esta mini serie de la vida de dug sin duda me fascino, la ame y me quede con ganas de más, espero que eventualmente saquen más mini episodios. En tan pocos capítulos pase por una ruleta de emociones y simplemente adore ver la perspectiva de dug en su vida. Una mini serie que vale la pena que la vean, se las recomiendo bastante.

- Monster at Work
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Comedia, fantasía, familiar
Sinopsis
- Un día después de que el Sr Waternoose III fuera enviado a la cárcel por el intento de secuestro de miles de niños, Mike y Sully se encargarán de la compañía de Monsters, Inc., donde tendrán grandes dificultades al igual que los asustadores, ya que tendrán que aprender cómo hacer reír a los niños en lugar de asustarlos dando lugar al Equipo de instalaciones de Monstruos S.A. Ahora la ciudad de Monstruópolis estará llena de risas. Tylor Tuskmon, un asustador recién salido de la universidad, tendrá que adaptarse a las nuevas políticas, empezando como mecánico del equipo de instalaciones y soñando con trabajar junto a sus ídolos Mike Wazowski y James P. Sullivan.
Mi Opinión- Una serie que tenía muchas ganas de ver, me encanto que continua justo donde la película termina y aunque Sulley y Mike no son como tal los protas, si los vemos bastante, en general me gusto, los protas no se ganaron mi cariño como los de la película pero estuvieron bien y espero que pronto salga la siguiente parte de esta serie. Si son fans de Monster Inc no se la deben perder.

- Adivina quien Scooby Doo?
1 temporada, 26 capítulos
Transmitida en 2019 y 2020
Género- Comedia, misterio, aventura
Sinopsis
- Adivina quien Scooby-Doo se enfoca en la pandilla Misterio a la Orden mientras resuelven misterios más grandes mientras se encuentran con muchas celebridades memorables.
Mi Opinión- Otra de las series de Scooby, una versión nueva que no había visto, de la que debo decir que estéticamente me gusta, adoro a Scooby aun, solo que algunos personajes invitados no los conocía o no me atraían mucho, pero fuera de eso no quita que disfrute la serie y me divertí viéndola, no es la mejor de las muchas series de Scooby que hay pero esta pasable y para una fan como yo pues no podía no verla.

- El Show de Scooby Doo!
2 temporada, 40 capítulos
Transmitida en entre 1976 y 1978
Género- Comedia, misterio, aventuras
Sinopsis
- La serie nos narra las aventuras de un grupo de cuatro amigos y su perro, que viajan alrededor del mundo en su preciosa camioneta hippie, una volkswagen transporter o similar de los años 60, a la que ellos mismos llaman “la máquina del misterio”.
Mi Opinión- Otra de las series de Scooby, esta ya es bastante viejita y la recordaba poco de mi niñez, así que la quise ver y me pasa igual que con la anterior, hubo episodios que no me gustaron tanto como otros pero en general la disfrute y esta genial para pasar un buen rato junto a Scooby, como buena fan que soy suya no podía perderme el verla de nuevo, aunque ya queda un poco obsoleta, para mi esta bien pero no creo que a muchos les guste, sobre todo de las nuevas generaciones.

- Trese
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Fantasía, crimen, misterio
Sinopsis
- En Manila, con un mundo criminal plagado de oscuras fuerzas sobrenaturales, Alexandra Trese debe mantener la paz... incluso frente a la tormenta que se avecina.
Mi Opinión- Una historia que es un poco más para adultos por su historia, violencia y temática, me la recomendó la novia de mi sobrino y me decidí a verla un día pues solo consta de seis episodios y la disfrute mucho, me quede enganchada, me fascina lo paranormal que maneja, la fantasía y la historia misma, me gusta que va de recuerdos al presente en cada episodios y así vamos conociendo más a la protagonista. Una serie que me gusto y si bien nos dan una conclusión al final del sexto episodio podría tener con facilidad una segunda temporada y espero que eso suceda porque sin duda la vería. Una serie que les recomiendo bastante si les llama la atención o sin les gusta el género.

- La Leyenda de Korra
4 temporada, 52 capítulos
Transmitida entre 2012 y 2014
Género- Aventura, comedia, fantasía
Sinopsis
- Ciudad República es todo por lo que Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko pelearon cuando terminaron la Guerra de los Cien Años. Habiéndose restablecido el balance en las cuatro naciones, todos pueden vivir juntos y en paz en esta curiosa metrópolis. Pero cuando Avatar Korra llega, descubre que el crimen sigue al acecho, y que la ciudad además atraviesa por una revuelta revolucionaria. En seguida, las habilidades de Korra son puestas a prueba... ¿Estará lista para detener el mal antes de que este alcance el poder?
Mi Opinión- Aunque no lo crean no había visto esta serie antes, para mi Avatar la Leyenda de Ang era la buena y me costo engancharme a esta de Korra hace años cuando la trate de ver, quizá por lo fresca que tenía la de Ang y porque visualmente me gustan mucho más lo colores usados en Ang, pero bueno años después me anime a darle una nueva oportunidad y debo decir que fue una buena decisión porque sin duda que la disfrute y me gusto mucho. Adoré que conocemos lo que paso con el mundo tras la partida de Ang y si bien Korra no supera a Ang se pone en bastantes momentos a la altura de Ang lo que hizo que la disfrutara tanto. Me gusta que la historia es un poco más madura y no pierde para nada la profundidad del trasfondo de la de Ang. Podría seguir con lo mucho que me gusto pero prefiero cortar aquí y que se queden solo conque me gusto muchos y que si son fans de Ang esta no se la deben perder.

- Big Mouth 5
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Comedia, recuentos de vida, sátira
Sinopsis
- La historia gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.
Mi Opinión- La quinta temporada de esta animación tan grotesca en muchos aspectos pero que sin duda trata temáticas tan comunes de la adolescencia y de muy buena forma, me encanto continuar con ella, ver para donde van avanzando estos pubertos y ver como van pasando por esa etapa tan complicada de la vida. Aun esta confirmada una temporada más, así que espero no tardar mucho en ver la sexta.

Bien por ahora son todas, mañana les comparto las series de tv que vi que no son animadas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No coincido en ninguna serie ni pelicula de estas pero me llevo apuntada Trese.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo también he visto Korra estos últimos meses y aunque ha sido entretenida, no me ha gustado tanto como Ang. Para mí que falta mucho desarrollo a los secundarios y temas que tratan por encima. Esperaba mucho más, pero oí que les censuraron muchas cosas por parte de Nickelodeon, como la relación final de las dos chicas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion