26 de diciembre de 2021

En la Butaca - Julio a Noviembre 2021 pt.1

 Hoy les voy a compartir las películas que vi entre los meses de Julio a Noviembre, en esta ocasión no he visto tantas como en otros años, en parte porque no se estaban estrenando tantas por las cuestiones del covid, en parte porque no voy al cine como antes y en parte porque estoy viendo más series, doramas y animes como se dieron cuenta los días pasados, así que las películas se han quedado un poco rezagadas,  pero aun así son bastantes por lo que voy a dividirlas en dos partes. 

Ahora inicio como lo he venido haciendo las pondré por orden de como las que me gustaron más a las que me gustaron menos:

- Kingdom Ashin del Norte - Esta película es el previo de la serie Kingdom y así nos enteramos de como surgen los zombies y la verdad es que me encanto por algo esta al inicio de la lista, por lo tanto si ya vieron la serie no se la pueden perder y si aun no ven la serie primero véanla y luego la pelí ya que aunque es el previo se requiere conocer lo que viene en la serie.
- Free Guy - Otra de las películas que me gusto mucho, no esperaba nada de ella y termine fascinada con el humor y la historia y aunque es simple en su trama eso es lo que la hace tan genial porque se enfocan en lo que buscan con esta historia de un personaje de videojuego que no es usado por los jugadores solo es de rellenito. La recomiendo demasiado.
- Cruella - Pensaba que no me iba a gustar, ya que son pocos las adaptaciones delos clásicos disney que me han gustado y mucho menos que me tratasen de justificar porque una villana lo es, como lo hicieron con Maléfica y que no me gusto nada, pero en esta ocasión debo decir que me encanto la historia, como Cruella es quien es y no quiere ser otra, me fascino y la recomiendo mucho.
- Cazadores de Monstruos la cacería comienza - Una película de la que no esperaba nada y que me llamaba la atención por su trama y resulto bastante entretenida, no se si saquen la secuela pero espero que si lo hagan, me gusto el mundo ficticio y la guerra en la que la prota se ve envuelta.

- La Octava Noche - Una película de suspenso y un ligero toque de terror que me sorprendió bastante, no me imaginaba que la historia me fuera a gustar tanto, me gusto la parte psicológica, la profundidad de muchas cosas y en si el contexto, es una buena historia que no se le promociono suficiente y que vale la pena le den una oportunidad y se permitan descubrirla, aunque también se que no todo el mundo la entenderá.
- Shang-chi y la leyenda de los diez anillos - Una grata sorpresa del universo Marvel, si bien no tenía intención de seguir con la películas de Marvel y la nueva saga y así, porque es esclavizarte demasiado a otra ronda de muchos años jajaja, pero no pude evitar verla, me llamaba la atención y quería ver como sacarían lo de Ming en la trama y sin duda me gusto, es una buena película que sin problemas se puede ver como una película independiente de las demás si no se quiere seguir con toda la nueva saga.
- Jungle Cruise - Un remake de un éxito ya viejito basado en una buena novela, y resulto ser una muy buena adaptación, entretenida con personajes muy destacables y la trama en si es sencilla pero se desarrolla bien y me encanta ese destello de fantasía con la que cuenta. Es una película que es más que nada para entretener pero eso lo hace perfectamente y se pasa un muy buen rato viéndola.
- Dune - Otro remake de todo un clásico, pero este de ciencia ficción, y también basado en un libro. La verdad es que fue una gran adaptación, no a todo el mundo le gusta esta historia pues les parece a veces densa o muy larga pero en lo personal la disfrute y me encanto que sea la primera de la que imagino se va a convertir en trilogía porque así abarcan mucho más de la historia y se puede profundizar en ella. Si les gusta el género no se la pierdan es fabulosa.

- Sailor Moon Eternal 1 y 2 - Como buena fan que creció viendo el anime de Sailor Moon no podía no ver esta película de dos partes, quería acabar el anime de Sailor Moon Cristal primero pero la verdad es que no pude esperar y ya conozco la historia así que vi estas dos películas y las disfrute como enana, me gusto la historia y la animación, la estética es divina y sin duda si son fans de Sailor Moon no se las pueden perder.
- Cielo Rojo Sangre - Una película que no conocía ni sabía de que iba, pero la puse y vaya que me sorprendió, me gusta el giro que da, no quiero spoilear por lo que no diré mucho pero sin duda el motivo de la condición de la madre es genial y todo hace que la película sea una muy buena opción para ver y pasar un buen rato con ella.
- La Guerra del Mañana - Esta es una película básicamente palomera pero no por ello mala, la verdad es que resulto bastante buena y con una historia interesante y entretenida, ideal para pasar un par de horas.
- Downton Abby la Película - Tras ver la serie fue genial volver a ver a esta familia y la servidumbre que les ayuda ahora en una película y que mantiene el nivel y estilo de la serie. Valió la pena verla.

- El Stand de los Besos 3 - Como ya había visto las dos primeras pelís de esta trilogía no podía no verla, fue entretenida y me agrada como termina esta historia, me gusta que mantiene el nivel de las dos anteriores.
- Venom 2 habrá matanza - Una película que me gusto, me agrada como surge Carnage y volver a estar en el mundo de este Venom, no supera a la primera pero es una buena película, para pasar un par de horas bastante entretenida.
- Navidad en 8 bits - Una película muy entretenida que creo será más disfrutable por quienes crecimos en los ochenta ya que el protagonista nos cuenta su navidad en la niñez en los ochentas cuando se moría por un Nintendo.
- El escuadrón suicida DC - La nueva versión de estos super villanos que terminan formando equipo y salvan al mundo, es mil veces mejor que la otra versión pero aún así sigue sin ser mi historia favorita.
- Mortal Kombat - Una mucho mejor adaptación de este videojuego, aunque extrañe la música (lo único que amaba de la fea versión anterior), el juego nunca fue mi favorito así que es lógico que la historia no me robe el corazón pero como dije fue una buena adaptación mucho más solida.

- La Calle del Terror parte 1 1994 - La primera parte de esta trilogía, me agrado y me dejo con las suficientes ganas para ver más de esta trilogía, es el inicio la que nos introduce en esta trilogía de terror, aunque no me asuste y es por eso que se queda en solo entretenida.
- La Calle del Terror parte 2 1978 - La segunda parte de la trilogía, aquí nos desarrollan un poco más la historia y nos dan más pistas de quien era la bruja y lo que hizo.
- La Calle del Terror parte 3 1666 - La tercera y a mi parecer la mejor de la trilogía, me encanta que la primera mitad es del pasado y terminar de plantearnos a la bruja y luego nos regresan a 1994 para concluir con todo y sin duda me gusta el giro que da y como termina.
¡Que duro es el amor! - Una linda historia de amor en navidad, con un toque divertido, de una chica obsesionada con tener un novio y cuando cree que lo conocio por internet va hasta su casa a buscarlo y pasar navidad con él pero no sale como ella esperaba. Fue una película que disfrute ver y con la que me la pase muy bien por un rato.
Night School - Una divertida historia de un hombre adulto que decide estudiar la escuela nocturna, es una historia sencilla pero muy divertida y pase un buen rato con ella, es una de las que les recomiendo y con la que seguro se ríen un poco.

Y esas fueron todas, como ven estas fueron las que más me gustaron, mañana les comparto las que masomenos y las que menos me gustaron.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion