24 de diciembre de 2021

Feliz Noche buena 2021

 Bien pues llegamos a la víspera de la navidad y aunque este año no me toco cocinar, se me toco hacer los detallitos que se le dan a cada quien en la cena, además de que es mi oportunidad de decorar la mesa navideña, por lo que ando toda a las carreras para llevar la vajilla y todo lo que usaremos para la cena a casa de mi primo donde este año será nuestro festejo.

Así que solo entre de rápido solo para desearles una feliz Noche buena y espero que se la pasen muy bien en la compañía de sus seres queridos y cenen muy rico, se que por mi parte así será, además será mi primer año con Valkiria mi nueva beba y a ver que tal nos va, porque es super traviesa la condenada jajaja.
Bien ahora, les dejo este detallito y de verdad espero que se la pasen muy bien en esta noche buena.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion