25 de diciembre de 2021

Feliz Navidad 2021

 Y por fin estamos en esta fecha tan esperada, la Navidad, tanto preparar para que en pocas horas todo acabe jajaja.

Aún así no quita que sea una de mis fechas favoritas, por acá nos la pasamos muy bien anoche y hoy nos reunimos para la comida navideña en el recalentado de la deliciosa cena que tuvimos, para mi fue un poco difícil ya que no pude evitar recordar y extrañar a mis pequeñas Hani y Gumi pero eso no quitó que disfrutara de estar con mi Valkiria y sin duda sabe como hacerme reír.

Espero que ustedes también la hayan pasado bien y que tengan una muy linda navidad.

Ya me llaman para irnos, así que los dejo, no sin antes dejarles este detallito y desearles una muy FELIZ NAVIDAD, espero que hayan recibido muchos libros, yo les muestro los míos, mas adelante, estoy feliz porque al final si recibí un par de ellos.

Felices fiestas y felices lecturas.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad!
    Espero que disfrutes mucho durante estas fechas, que tengas buenos regalitos y buenas lecturas ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion