27 de diciembre de 2021

En la Butaca - Julio a Noviembre 2021 pt.2

 Ayer les mostré las películas que más me gustaron que vi entre los meses de Julio a Noviembre, hoy les compartiré las que masomenos me gustaron o que me fueron entretenidas pero no más y las que menos me gustaron o que de plano fueron malas.

Alerta Roja - Una película muy entretenida de tres ladrones y su travesía por un tesoro especifico, la peli esta llena de acción y aventura y resulta super entretenida aunque no pasa de eso, pero esta bien para un rato y eso si, me reí bastante con Ryan.
Una Noche en el fin del mundo - Una buena película con humor ingles, me divertí bastante con ella, un grupo de amigos que se reúne de nuevo tras 20 años y quieren completar un circuito de bares pero en el trayecto descubren que algo va mal con la gente del lugar. Un buen misterio, buen sentido del humor con su toque de humor negro y sátira, sin duda una película que valió la pena ver.
Te quiero como amigo - Película francesa del típico chico que se queda atrapado en la friendzone con las chicas y lo que hace para conseguir a la chica de sus sueños. Es bastante divertida y me reí bastante al inicio de la película, mi pero fue la chica de los sueños del chico que me cayo mal pero en general es una película muy entretenida y con la que pase un buen rato.
- Él es Así - Una adaptación de un clásico de las películas juveniles de los ochenta, Ella es Así, pero ahora invertido con un hombre como el patito feo, no fue una mala adaptación pero igual que la original simplemente son historias para pasar el rato y ya.

Papá en Noel - Una divertida historia de navidad con un grupo de hermanas que no se llevan nada bien y un padre que las abandono cuando eran unas niñas, un retelling del clásico de Mujercitas que esta bien para pasar un rato pero nada mas.
- Mudanza Mortal - Una película de suspenso, donde una pareja termina luchando por su vida cuando las cosas no salen como esperaban al mudarse. Fue bastante entretenida y te mantiene con la intriga de quien esta haciendo todo por un buen rato, fue una película que me agrado y la disfrute.
- Intercambio de Princesas 3 - La tercera de esta serie ya, la primera fue la buena, la dos y esta tercera son solo para ver y pasar esas horas y ya, no son incluso como para verlas de nuevo.
- Un hombre lobo entre nosotros - Una película que me llamo la atención y que me gusto que cuenta con un buen misterio, lastima que es un poco predecible y eso le quita mucho a la historia y la deja solo en entretenida.


En el mejor momento - Una linda historia de amor de una chica con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Fue una película divertida pese a que cuenta con mucho drama, pero la protagonista tiene un gran sentido del humor. Fue una película entretenida que me gusto ver.
Más allá de la fiesta - Otra de las películas que resultan entretenidas y sencillas, solo para pasar un buen rato con ellas y esta lo logra, la historia es simple, una chica que muere y tiene solo cierto tiempo para arreglar lo que dejo pendiente, y resulta bastante agradable, esta bien para pasar un rato.
Primera llegada - Una película de las que me entretuvieron pero que no pasa de eso, una chica que al parecer tiene un encuentro cercano y luego comienza a tener habilidades y como su amigo la ayuda, es simple pero bien llevado y para pasar el rato esta bien.
Fauces de la noche - Un chico que se ve involucrado en una guerra de vampiros, la verdad es que la historia me llamo la atención pero creo que le falta algo a la película, no es mala como tal pero tampoco es buena, creo que algo falto de cuajar y me hubiera gustado que profundizaran más en los vampiros.

Maligno - Una película de terror que resulto entretenida, con un toque fantasioso pero no esta mal, muchas películas de terror lo tienen, es solo que esperaba otro tipo de explicación a la situación por la que pasa la protagonista pero bueno no es mala y funciona para pasar el rato.
The New Mutans - Una película que me decepciono, después de todo eso de que sería de mutantes más oscuros, resulto solo en una película para pasar el rato y nada destacable, lastima, esperaba un poco más.
La Nube - Una película cuya sinopsis pintaba bien, una madre soltera que usa su granja para criar saltamontes y que desarrolla una relación extraña con ellos, pero la realidad es que la historia no termina cuajando y queda uno un tanto decepcionado con ella.
- Space Jam una nueva era - Una nueva versión de Space Jam, lastima que no fue buena, creo que podían hacer algo mejor. Usaron muchos efectos y en serio creo que podían hacer algo mucho mejor y escoger a un mejor jugador jajajaja.

El elegido - Otra de las películas que me resulto un poco decepcionantes, esperaba más, trata de un niño con poderes especiales, a quien sus padres tratan de ayudar a lograr su objetivo. Me decepciono la parte de los extraterrestres y al final se queda uno con cara de "que? y así termina?", simplemente fue decepcionante.
La hora del espanto - Una ya viejita película de terror de un adolescente que descubre que su vecino es un vampiro, no la conocía y la verdad es que no es tan buena jajaja, es muy del tipo de las pelis ochenteras pero la actuación es mala y realmente deja mucho que desear.
La clásica historia de terror - Otra de las películas que me pareció x, si bien trata de emular el tipo de películas clásicas de terror con matanzas a lo loco entre jóvenes calenturientos jajaja, ni me gusto pero tampoco es como que la odie, solo me fue x.
Left Behind - Otra de las películas que resulto decepcionante, me enoja la explicación a porque paso el que desaparecieran tantas personas en un abrir y cerrar de ojos, toda la religión que meten en la historia me perdió y solo logro que no me gustará la película.

Us - Una de las películas que no me gustaron, con clones malvados pero que la razón para ser clones malvados me pareció tonta, pintaba para más y podía sacarsele más provecho pero ni modo.
Sueño Mortal - Una película que debo reconocer que no me dejo una gran huella, me cuesta recordar de que va, solo recuerdo que los protas son estudiantes de medicina sobre el insomnio o algo así, bueno supongo que eso deja claro que fue una película x para mi.
Invasión fin de los tiempos - Se que vi la película pero para ser sincera no la recuerdo, así que eso dice mucho de lo que opino de ella, no me dejo una huella ni para comentar sobre ella, lastima.

Listo, esas son todas y con esto termino el recuento de todo lo que vi entre los meses de Julio a Noviembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion