23 de diciembre de 2021

Mis deseos literarios navideños 2021

 A un par de días para navidad, como cada año me preparo con todo, ya saben entre lo que se planea para la reunión y todo eso, también hay deseos que pido, antes los pedía el día de navidad pero este año lo cambie un poco he hice un pequeño calendario de 12 deseos tanto personales como los literarios, cada día desde el 13 de diciembre pido un deseo por día.

Bueno estos son mis deseos que he estado y que pediré en los días que falta.

Mis 12 deseos literarios navideños para el 2022

Deseo 1- Que no deje de leer nunca.
Deseo 2- Que siempre exista una buena historia nueva para conocer.
Deseo 3- Que siempre tenga tiempo para leer.
Deseo 4- Que no me acosen los baches de lectura.
Deseo 5- Que la lectura este siempre a mi alcance y la de todos.
Deseo 6- Que más personitas descubran la maravilla de leer.
Deseo 7- Que exista la tolerancia entre los lectores y no lectores.
Deseo 8- Que continúe teniendo tiempo para el blog.
Deseo 9- Que logré mantener el ritmo del blog y produciendo contenido para el mismo.
Deseo 10- Que mi blog y el de todos continúen existiendo.
Deseo 11- Que descubra nuevas cosas relacionados a la lectura.
Deseo 12- Que encuentre a otros lectores que compartan mi amor y gustos por leer.

Espero se me cumplan todos, los personales no se los comparto (porque son top secret) pero en realidad cada día pedí dos deseos uno personal y otro literario. Ahora los dejo, ya estamos en los preparativos para la navidad y se me requiere jajajaja.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    FELIZ NAVIDAD :D
    Pues muy buenos deseos, espero efectivamente que sigas leyendo durante toodos los años que vienen y que siempre tengas tiempo para leer y compartir en el blog ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Unos deseos maravillosos guapa. Muchísimas gracias por seguir activa recomendando libros tan geniales. Que la Navidad para ti también sea una época maravillosa que te traiga grandes sorpresas y muchos deseos cumplidos. Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Como cada año, tus deseos me parecen fantásticos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion