22 de diciembre de 2021

Series de TV vistas de Junio a Noviembre 2021 pt. 2

Ayer les mostré la primera parte de las series de tv que no son animadas que vi entre los meses de Junio y Noviembre de este año, hoy les comparto las últimas.

- Sex Education 3
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Psicológico, comedia, drama, romance
Sinopsis
- La situación tensa entre Otis y Maeve continua, sin embargo cada uno continua con su vida y comienzan y terminan con otras relaciones ya que el amor entre ellos sigue ahí, mientras tanto la vida sexual de los compañeros de ambos continúan con diversos altibajos y muchas dudas.
Mi Opinión- En cuanto se estreno esta tercera temporada no podía no verla, así que corrí a verla y vaya que me divertí con ella como me ha pasado con cada temporada, me choca que sean tan cortas cada una y que obvio nuevamente me dejaron en continuación, pero fuera de eso la serie sigue siendo buena, se mantiene en el nivel y la historia se sigue desarrollando bien, me encanta ver todo el aspecto sexual (tanto de conflictos como de satisfacciones) de estos adolescentes actuales.

- Roswell New México
3 temporada, 39 capítulos
Transmitida entre 2019 y 2021
Género- Ciencia ficción, drama, aliens, misterio, romance
Sinopsis
- Después de diez años lejos, Liz Ortecho vuelve a su Roswell natal para cuidar a su padre enfermo. En la ciudad retoma el contacto con Max Evans, el chico que le gustaba en la escuela, pero una sorpresa aguarda a Liz: Max es un extraterrestre.
Mi Opinión- Una serie que inicio bien pero me canso para la tercera temporada, la verdad es que es una lastima. Para ser sincera la inicie porque pensé que era una serie que ya había visto en el pasado que se llamaba Roswell, pero no, esta es otra y si bien va de lo mismo, los ovnis en roswell nuevo méxico, resulta una versión un tanto pesada y que se enfoca más en el romance de los personajes que en la historia de los aliens, en especial en la tercera temporada que ya fue cuando me canso bastante.

- Into the Night 2
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Suspenso, thriller, drama
Sinopsis
- El grupo de personas que huyen de la luz del sol, la cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo, sin saber la razón, han llegado a un refugio pero mantenerlo será complicado y sobrevivir sigue siendo de lo más difícil en su nuevo mundo.
Mi Opinión- La segunda temporada de la serie que en español le pusieron El camino de la noche, una serie que me gusto mucho en la primera temporada y que no tenía mucha idea de como la continuaría y fue una grata sorpresa ver como sigue, si bien algunas cosas me parecieron innecesarias y que podíamos acortarlas un poco, en general me gusto bastante, me agrada como ya nos metemos mucho más en la naturaleza humana sin dejar de lado que el mundo se esta acabando, ver como los protas intentan sobrevivir y que a pesar de ser el fin del mundo la gente no cambia en realidad y como todos reaccionan de diversas formas. Una serie que me gusta mucho y de la que espero con ansias la tercera temporada.

- Call me Kat
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Sitcom
Sinopsis
- Kat pretende demostrarles a la sociedad y a su madre que es imposible tener todo lo que se desea y ser feliz. Por ello, gasta el dinero que sus padres le reservaron para que celebrara su boda en la apertura de un café en Louisville, Kentucky.
Mi Opinión- Una serie de la que no sabía nada, solo me la tope en hbo max y decidí verla por que Bianik me gusta mucho y realmente es una serie de lo más sencilla pero muy bien lograda y en general divertida, espero tenga una continuación y de ser así yo si la vería. No es una de las mejores series que existen pero cumple bien su función de entretener y mantener la diversión en medio de un tema complicado como la relación entre una hija con su madre un tanto controladora, mientras la chica sobrelleva la vida actual.

- Misa de Medianoche
1 temporada, 7 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Misterio, suspenso, drama, fantasía
Sinopsis
- La llegada de un joven sacerdote carismático trae milagros, misterios y un renovado fervor religioso a una ciudad agonizante desesperada por la fe.
Mi Opinión- Esta serie que esta completa en sus siete episodios y ya por eso tiene un plus, me gusto mucho, la forma en que se encara el fanatismo de la humanidad, de como nos movemos en sociedad y como esta es tan influyente en la misma, como vemos las diversas variantes de una misma situación y si a todo eso le agregamos un misterio paranormal y un toque de critica social simplemente para mi fue un deleite. Es una serie que en serio les recomiendo y es de esas que deben ver sin expectativas y dejar que les vaya entregando lo que tiene en cada episodio.

- Aprendiendo a Vivir
7 temporadas, 154 capítulos
Transmitida entre 1993 y el 2000
Género- Comedia, familiar, romance
Sinopsis
- La historia sigue a Cory Matthews mientras hace malabares con su vida en la escuela, con los amigos y el amor.
Mi Opinión- Una serie de mi infancia que me gusto mucho y que decidí verla una vez más ahora que esta disponible en Disney +, y fue revivir muchos recuerdos y momento de mi niñez, disfrute viéndola de nuevo, no creo que le agrade o guste mucho a las nuevas generaciones aunque no esta anticuada quizá no esta a altura del tipo de series actuales, pero si les atrae y le dan una oportunidad, les garantizo que se van a divertir con ella y es muy lindo ver como el prota va creciendo y enamorándose de la mujercita de su vida. Una serie que fue una agradable experiencia el volver a verla.

- Otra Vida 2
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Ciencia ficción, acción, drama, aliens
Sinopsis
- Niko continua tratando de regresar a su tripulación a la tierra para poder alertar a la humanidad contra los alienígenas que les han visitado.
Mi Opinión- La conclusión de esta serie que si bien el final me pareció un poco flojo, me gusto la parte de acción y las complicaciones por las que va pasando esta tripulación así como los que están en la tierra. Si bien la prota femenina sigue sin convencerme en su papel es tolerable y se le pasa por alto mientas se disfruta de la trama de la serie y del lado de ciencia ficción que posee. Es una serie que no a todo el mundo le gustará y que solo recomiendo si gustan de ver historias de este género.

- Miracle at Workers
2 temporadas, 17 capítulos
Transmitida entre 2019 y 2020
Género- Comedia, fantasía, critica social, sátira
Sinopsis
- Esta antología nos cuenta una historia diferente en cada temporada, en la primera nos topamos con Craig y Eliza, dos ángeles que deben lograr que Laura y Sam, dos humanos, se enamoren, el destino de la Tierra depende del ello. En la segunda, "Miracle Workers Dark Ages", los mismos actores ahora se mueven en la edad media donde los vemos desarrollarse en su complicada vida medieval.
Mi Opinión- No hay mucho que pueda decir de esta serie salvo que la ame, que me hace reír como enana, que el humor ingles es bastante interesante y me gusta en cada temporada tenemos a los mismos actores pero cambian las historias, la de dios y los ángeles es genial y es toda una critica y sátira para todo lo que la integra, la segunda temporada es igualmente buena con todos en el medievo y ver como se burlan de todo es muy divertido también. Ya cuenta con una tercera temporada, esta vez en el viejo oeste, nuevamente mantiene al elenco y pero con nuevos personajes, y muero por verla y espero hacerlo muy pronto. Para reír un buen rato es una serie que sin duda recomiendo mucho.

- 11.22.63
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2016
Género- Ciencia Ficción, viajes en el tiempo, drama, misterio, histórico, romance
Sinopsis
- El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor, y el pasado en sí.
Mi Opinión- Una serie de lo más interesante, me gusta que sea de viajes en el tiempo y como manejan ese tema, y por ende la ambientación es fantástica, adoro ver los coches de los sesenta jajaja. Me sorprendió enterarme que es una historia basada en una novela de Stephen King ya que en general no posee terror en ella pero bueno sabemos que no todo lo que escribe es de terror pero si la mayoría jajajaja, pero si es un muy buen suspendo y mete su toque de fantasía con los viajes en el tiempo. Es una serie que me agrado mucho, me encanta que sea de las que termina en sus escasos ocho episodios y ese un plus más para que me gustase tanto.

- Young Sheldon 4
1 temporada, 18 capítulos
Transmitida entre 2020 y 2021
Género-Sitcom, familiar
Sinopsis
- Continuamos con la infancia de Sheldon Cooper, como continua con su vida tras graduarse del High School e ingresar a la universidad, mientras el resto de su familia continua sobreviviendo a la vida y a las locuras de Sheldon.
Mi Opinión- Por fin vi la cuarta temporada de este spin off de Big Bang Theory, y si bien no es como que sea mi serie favorita, si es una con la que me entretengo y con la que paso un buen rato viéndola. Sigo creyendo que a este pequeño le falta un poco para llegar a la locura de Sheldon Cooper adulto pero aun así esta bien y me gusta como se siguen hilando las memorias de Sheldon con lo que va sucediendo en la serie.

Y bueno esas son todas, si bien algunas son bastante largas la mayoría de las series que vi son de pocos episodios y es la razón de que pueda ver tantas jajaja, ahora solo quedan las películas que vi en esos meses pero esas se las comparto más adelante.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Huooooola!

    La única que empecé fue la de Sex education, pero la verdad es que después de la primera temporada la dejé. No estaba mal, pero la trama tampoco me estaba interesando tantísimo.
    La que tengo pendiente de ver es la de 11.22.63, que tiene muy buena pinta. Quería leer el libro pero lo he ido dejando y ya no se si me pondré... que desastre jajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. La tercera temporada de Roswell no la he visto porque no sabia que estaba.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Leí el libro de 11.22.63 y me gustó mucho. no sabía que había una serie, la investigaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion