13 de diciembre de 2021

Recuento de Lectura Septiembre, Octubre y Noviembre 2021

 Para ir retomando el blog, comenzaré con el recuento de lo que leí durante los meses que estuve ausente, ósea durante Septiembre, Octubre y Noviembre y como son bastantes mejor inicio ya.

Durante Octubre tuve la oportunidad de leer 7 libros, la mayoría de ellos relecturas de una saga que moría por concluir y por fin pude leer el ultimo.

- The Allien's Lover de Zoey Draven
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Warriors of Luxiria tras releer los dos primeros en agosto me seguí con la relectura de los siguientes de la saga y debo decir que me gusto mucho hacerlo, disfrute bastante de volver a leer esta saga y pasar por las emociones que en una primera lectura me dio, el libro me sigue gustando y es uno de mis favoritos de la saga, la relación de Lihvan y Beks es bastante intensa y me gusta como se desarrolla.

- The Allien's Touch de Zoey Draven
Mi Opinión - El cuarto de la serie Warriors of Luxiria también releído, lo disfrute bastante, donde conocemos la historia de Cecelia y Rixavox y si bien no me gusta al grado del anterior no por eso es malo, el personaje de Cecelia me agrada bastante y me gusta que la historia central sigue avanzando y aunque no es muy compleja nos permite ir esperando las siguientes historias, además de que en este libro podemos conocer más de las que serán las próximas protas femeninas de la saga.

- The Allien's Dream de Zoey Draven
Mi Opinión - El quinto de la serie Warriors of Luxiria uno más de los que releí, y si bien es el que menos me gusta da la saga, sobre todo porque siento que algo le falta a la pareja, no por eso es malo, es solo que comparado al resto de las parejas de la saga se queda un poco corto, aun así disfrute de leerlo.

- The Allien's Obssession de Zoey Draven
Mi Opinión - El sexto de la serie Warriors of Luxiria y también releído, pero además es mi favorito de la saga, y en esta relectura nuevamente lo fue, reafirmando que para mi es el mejor de la saga, la relación entre Lainey y Kirov me fascina y creo que es el que más trasfondo y profundidad tiene de todos los de la saga. Ame releerlo.

- The Allien's Seduction de Zoey Draven
Mi Opinión - El séptimo de la serie Warriors of Luxiria y otro de los releído, el ultimo de ellos, debo decir que si bien no esta a la altura del anterior no niego que me gusta bastante con la relación de Cruxan y Crystal desarrollándose, pero que nos deja con las ansias de conocer el siguiente de la saga pues aquí se da lo que sería el inicio de ese libro y es super interesante.

- The Allien's Claim de Zoey Draven
Mi Opinión - El octavo y ultimo de la serie Warriors of Luxiria, el ultimo que me faltaba de leer, por fin lo pude leer y fue fascinante, si bien el sexto sigue siendo mi favorito este como el segundo le siguen muy de cerca. Además fue un gran cierre con la historia de Erin y Jaxor'an dos personajes que sin duda llevábamos mucho libros queriendo conocer su historia y sin duda Draven no nos decepciona. Además tiene el plus de que con este se cierra esta saga y eso se agradece, porque a veces eso de que las sagas sean eternas cansa un poco.

- Camile de Elizabeth Urian
Mi Opinión - El primero de serie Las Feas también se Enamoran, un libro corto, algo que me sorprendió porque pensaba que era de tamaño normal con unas 300 paginas pero no resulto con menos de 200 con lo que lo termine muy pronto pero también influyo que la historia me atrapa bastante rápido y me gusto como Urian nos lleva en medio de la relación entre Camille y Garreth introduciéndonos en este mundo de romance histórico con un grupo de chicas feas que encuentran el amor.

Para Octubre se sumaron 12 libros pero debo aclarar que en su mayoría fueron cortos por eso fueron tantos jajaja, ya hace mucho que no me leo tantos libros de tamaño normal en un solo mes jajaja, fue un mes entretenido en cuanto a lecturas básicamente.

- Deidre de Elizabeth Urian
Mi Opinión - El segundo de la serie Las Feas también se Enamoran y en esta ocasión conocemos la historia de amor de Deidre a quien conocimos en el primer libro y Liam quien sin duda es una gran pareja para ella, me gusta que además conocemos a un par de los protagonistas de las siguientes historias de la serie. Estos libros de esta serie son cortos y si bien no son los mejores que he leído o se destacan en exceso, lo que no niego es que se les disfruta y uno se entretiene bastante con ellos.

- Edith de Elizabeth Urian
Mi Opinión - El tercero de la serie Las Feas también se Enamoran y debo decir que mi favorito de la serie, me encanto por fin ver la historia de amor de Jeremy a quien no le ha ido muy bien en el aspecto del romance en los libros pasados y como encuentra por fin a sus amor en Edith una chica igual que las anteriores, fea físicamente, pero hermosa en su interior y de la que destaco su carácter y forma de ser. Sin duda el mejor de la serie.

- Leonor de Elizabeth Urian
Mi Opinión - El cuarto de la serie de Las Feas también se enamoran y el último que leí de esta, me gusto que seguimos a Leonor y Jonathan a quienes conocemos en el libro anterior y de los que desde que los vemos juntos sabemos que algo hay ahí jajaja, fue un libro bastante entretenido y el romance es lindo, lo disfrute bastante. Existe un libro más el cual debo confesar que comencé pero no me engancho, me perdió y mejor decidí dejarlo por la paz, para mi la serie acaba en este cuarto libro.

- Pretty Virgin de Alexa Riley
Mi Opinión - El primero de la serie Rags and Riches, donde las cinco historias que la conforman son escritas por diferentes autoras y no tienen mucho en común uno de los otros con lo que muy fácilmente se pueden leer de forma independiente, aun así yo me los leí los cinco de corrido. Este primero fue bastante interesante y entretenido no el mejor que he leído pero si bastante agradable y me dejo un buen sabor de boca e incluso con las ganas de leer más de esta autora que es una que me han recomendado bastante.

- Pretty Prize de Ella Goode
Mi Opinión - El segundo de la serie multi-autor Rags and Richies, en esta ocasión conocemos la relación entre Rose y Hunter, el un millonario, que es quizá el único punto en común de esta serie que todos los protas masculinos son ricos. El libro resulto entretenido pero nada fuera de lo común, solo agradable de leer.

- Pretty Bride de Kati Wilde
Mi Opinión - El tercero de la serie multi-autor Rags and Richies, donde conocemos a Jalisa y Aruk, igual que el anterior de la serie fue una historia entretenida pero que no se destaca demasiado, solo es agradable de leer y eso es bueno a veces es solo lo que necesitamos a la hora de leer.

- Pretty Human de Ruby Dixon
Mi Opinión - El cuarto de la serie multi-autor Rags and Richies, el que para mi es el mejor, se destaca de los demás que conforman la serie eso si, y sin duda me demuestra que Dixon es una autora que vale la pena de leer, algo que ya sabía con sus libros anteriores que me he leído suyos y espero seguir leyendo de ella. 

- Pretty Daring de Jessa Kane
Mi Opinión - El quinto y ultimo de la serie multi-autor Rags and Richies y debo decir que si fue entretenido de leer y si bien el mejor fue el anterior me dio gusto leer esta serie y conocer a varias autoras nuevas de las que posiblemente me atrevería a leer más cosas suyas.

- Matrimonio de Conveniencia de Katy Laylee
Mi Opinión - El primero de la serie Hermanos Raven y debo decir que fue una grata sorpresa de leer, si bien no es el mejor romance contemporáneo que he leído, debo decir que lo disfrute bastante, pero a parte de que me agrado la pareja de Chase y Sara, me gusto conocer a esta autora de la que espero leer más y que además me dejo con las ganas de conocer las historias de los otros tres hermanos, unos hermanos que no tienen una gran relación entre ellos y eso me gusto.

- No Deberíamos de Katy Kaylee
Mi Opinión - El segundo de la serie Hermanos Raven donde conocemos la historia del hermano que más problemas emocionales tiene, Hunter con su terapeuta Grace y vaya que fue una historia que saboree y devore, creo que este es mi favorito de la serie aunque el último me gusto mucho también.

- Dame otra Oportunidad de Katy Laylee
Mi Opinión - El tercero de la serie Hermanos Raven, en donde conocemos la historia del tercer hermano, uno que tuvo que renunciar a la mujer que amaba a causa de los padres de ambo y en esta ocasión tienen la oportunidad de retomarlo y darse la oportunidad de estar juntos. Fue una lectura emotiva y entretenida, la disfrute aunque la prota femenina me molesto en algunas ocasiones la verdad es que resulto bien este libro.

- Solo una Noche de Katy Laylee
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Hermanos Raven y uno de los que más disfrute de la serie, el hermano menor, el que juraba no caer en el amor obviamente cae y me gusto como lo hace, fue un buen cierre para esta saga y es curioso porque me quede con ganas de más de esta saga pero ya no había más hermanos jajajaja. Me encanto como Laylee nos permitió en todos los libros de la serie que interactuemos con los cuatro hermanos y sus parejas, además de llevar una cronología pro lo que recomiendo leerla en orden. No cabe duda que espero leer más de esta autora en un futuro.

Así llegue a Noviembre donde leí 6 libros y me fascino que retome una de las series de romance paranormal que había tenido pausada y por fin su papelito salió de mi frasco de lecturas pendientes y me encanto seguirla y cada vez se pone mejor esta historia por lo que ya se convirtió en una de mis favoritas y en general este fue un de los mejores meses de lectura que he tenido.

- Eternal Rider de Larissa Ione
Mi Opinión - El sexto libro de la serie Demonia y el primero de Jinetes del Apocalipsis, por fin pude retomar esta serie de romance paranormal que tenía en pausa ya hace un rato y ame regresar a ella, me encanto que aun vemos a los personajes de los primero libros y que la trama central sigue avanzando y complejizándose, además de que conocemos más de los cuatro hermanos malditos a convertirse en los jinetes del apocalipsis, en esta primera historia de los cuatro conocemos la historia de Ares quien seria Guerra como jinete y como encuentra el amor en Cara, y sin duda lo super disfrute.

- Immortal Rider de Larissa Ione
Mi Opinión - El séptimo de la serie Demonia y el segundo de Jinetes del Apocalipsis, donde toco el turno de Hambre, la única mujer de estos hermanos, aquí vemos como Limos por fin deja de anhelar el amor y lo haya en Arik, la verdad es que disfrute mucho esta historia en especial porque Limos es la prometida de Satán y por ende no puede estar con nadie lo que hace un amor prohibido al de estos dos. Sigo admirando la forma en que Ione nos complica las cosas y como las desarrolla y resuelve.

- Lethal Rider  de Larissa Ione
Mi Opinión - El octavo de la serie Demonia y el tercero de Jinetes del Apocalipsis, debo decir que uno de mis favoritos de la serie, ame la historia de Muerte el tercer hermanos, Thanatos y Megan, es una de las historias más emotivas, reconozco que me robo un par de lagrimitas y sin duda Larissa sabe como hacer que a uno se le retuerzan las tripas porque no se ve por donde podrás este par lograr su felicidad. NO cabe duda que esta serie es ya una de mis favoritas.

- Rogue Rider de Larissa Ione
Mi Opinión - El noveno de la serie Demonia y el cuarto de Jinetes del Apocalipsis, donde conocemos la dura y triste historia de peste, Reseph tiene mucho que pagar, mucho sobre sus hombros que es difícil que pueda auto perdonarse, y me encanto como Larissa nos lleva en su historia y como Jillian logra alcanzar el corazón de este podré hombre torturado y necesitado de amor. La verdad es que si el anterior me había super encantado este no se quedo detrás, no sabía como podría darnos una historia de amor para Reseph Larissa cuando fue nuestro máximo villano en los libros anteriores y vaya que logro hacerlo y de forma magistral.

- Reaver de Larissa Ione
Mi Opinión - El decimo de la serie Demonia y el quinto de Jinetes del Apocalipsis, adicta como ya soy a esta serie me seguí con la historia de Reaver, quien es un personaje fundamental junto con Harvester, en el desarrollo de las historias de los jinetes y simplemente no quería romper el ritmo y vaya que fue un gran acierto, ame esta historia, no hay mucho que pueda decir ya que todo sería spoiler, solo quédense con que fue una de las mejores que he leído de la serie y otra de mis favoritas en especial el personaje de Reaver que se robo mi corazón y lo ame. Es una serie que espero seguir leyendo y pronto.

- Immortal Unchained de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo quinto libro de la serie Vampiros Argeneau, una de mis series favoritas, amo la forma de escribir de Sands y me encanto poder leer nuevamente sus frescas y bastante divertidas historias, no hay una sola de esta serie con la que no me haya reído en algún momento y este libro no es la excepción. Amo a Sands y aunque este no es uno de mis favoritos de la serie si fue uno de los que disfrute mucho y con el que pude retomar la serie y la lectura de esta autora que ya es de mis favoritas.

Y listo así concluyo el recuento en donde como les dije antes el mes de Noviembre fue especialmente exquisito de leer y el de diciembre esta resultando igual, pero de ese ya les contaré en enero cuando haga mi recuento de lo leído en diciembre.
Espero que ustedes también hayan tenido un trimestre genial de lecturas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que vas volviendo al blog poquito a poquito :D
    Oye pues no ha estado mal, veo que has avanzado mucho y terminado algunas sagas así que eso ya es un logro!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Que buena cantidad de libros has leido y si los has disfrutado mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion