Vaya como se va el tiempo, apenas siento que iniciamos el mes y ya estamos a la mitad del mismo. En fin, ya es mediados de mes y es momento de compartir la nueva cabecera del mes, la que usará durante las fiestas decembrinas, que emoción.
Espero que les guste, es nueva y en lo personal me gusto mucho y creo que esta vez capta por completo mi fascinación y gusto por la navidad.
Y bueno una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, es momento de ver lo que tendremos en lo que queda del año, y pues a parte de festejar la navidad y mis deseos navideños, así como el festejo de fin de año, también tendré mi cierre de los desafíos de Lectura y No Lectura que realice este año, también quiero compartirles lo que vi durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, que vaya que ya me atrase con eso, espero mañana si o si ya ponerlo. Además sin duda les estaré compartiendo mis libros que me auto regale para esta navidad y si es que me llega algún otro de regalo por supuesto, porque este mes es de libros siiiiii. Y bueno no se que otra cosa les comparta.
Antes de terminar con el post de hoy también me encanta compartirles que mi papi ya esta en casa conmigo de nuevo, su tratamiento ha terminado, fue todo un éxito y ahora es simplemente seguir cuidándolo, así que ya se acabo todo el estrés de estos dos meses y ahora es continuar, si bien tenemos que cuidar su dieta y su salud, será mucho más fácil estando ya aquí en casa. Muchas gracias a todos los que me mandaron muchos buenos deseos para él. Por todo esto es que en estos días leí mucho en algunos y otros no tanto encargándome de mil cosas, pero ya acabo ya esta en casa y retomamos la normalidad y eso incluye mi tiempo para leer.
Así que ya estoy más libre y espero que más despejada y espero poder relajarme un poco ya en estos días que además ya pronto serán vacaciones y eso me anima aún más jejejeje.
Bien por ahora es todo, nos leemos mañana.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion