Después de que no pude leer mucho a inicios del mes, agarre pronto el camino con la serie de Las Cortes Wyth de Juliana Haygert y debo decir que fueron una lectura de lo más interesantes y me la pase muy bien con ellas, me gustaron bastante, en especial el tercer libro. Me agrado que son historias de romance paranormal donde los seres paranormales son Fae, es decir hadas y aunque la autora no nos habla mucho del origen de los fae y así (y siento que eso es lo que me falto, pero tampoco es que me arruine nada las lecturas) si nos dio una lindas historias de amor, de las que ya les contare sobre cada una más adelante y les compartiré una reseña de cada libro.
Y bueno resulto que acabe el cuarto libro el viernes y no estaba en casa, y aún podía seguir leyendo pues tenía que esperar un par de horas más donde estaba, y esta vez no me prepare con tiempo por lo que no había preseleccionado lo que leería al terminar la serie de las Cortes Wyth, y en verdad quería leer, así que me decidí a empezar un libro que hace mucho tengo ganas de volver a leer. Ya tiene bastantes años que no lo he vuelto a abrir, y como no me quería complicar empezando otro de alguna serie y así, me emocione y con gusto comencé a re-leer el libro de No te lo Vas a Creer de Sophie Kinsella, la última vez que lo leí fue en 2014, creí que lo había leído más recientemente pero no, jejeje y yo feliz de pasarme por las paginas de una de mis historias favoritas y espero disfrutarla mucho. Es de los poquísimos libros de Chick Lit que me gustan y a ver que tal le va con la prueba del tiempo, quien sabe uno nunca sabe como serán las historias tras tantos años y quizá no envejecido bien jejeje, espero que no y si lo disfrute tanto o más que la primera vez.
No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
Así que esto es lo que he estado leyendo desde ayer y lo que seguiré leyendo en los siguientes días, espero disfrutarlo mucho. Ahora los dejo, hoy es cumple de mi mami y la llevaremos a comer.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion