30 de junio de 2010

Recuento del año

Ya termina Junio, con lo cual el primer semestre del año termina también, hasta ahora este año 2010 no ha sido malo, al contrario, eh tenido la oportunidad de compartir con muchos(as) mi gusto por la lectura y los libros que voy leyendo o que ya leí, también he conocido mucha gente maravillosa que me ha mostrado su cariño y amistad, así como su apoyo incondicional para con mi blog y con mi persona.

En lo personal tampoco me ha ido mal, eh crecido más como persona, mi relación personal con una de mis hermanas con la que antes no había una buena relación ah mejorado muchísimo, mi relación con mi esposo sigue bien y trabajamos duro por mantenernos así, me apoya mucho y le agradezco por eso, en cuanto a la salud no ha sido un mal año salvo el mes mayo cuando me enferme de gripa y la última muela del juicio me dio mucha lata hasta que por fin fue extraída, de ahí en fuera todo ha sido perfecto en cuestiones de salud.

El Blog ha continuado creciendo lo que me da mucho gusto y emoción, saber que hay gente a la que le interesa lo que pongo, lo que comento y lo que hago, a todo ustedes gracias, y eso me motiva a continuar dando mi mejor esfuerzo y compartiendo con ustedes.

El segundo semestre del año pinta bastante bien, Julio es mi mes favorito y esta lleno de celebraciones para mi, por que es el mes en que cumplo años, mi esposo cumple años y por eso pasamos casi todo el mes de festejo, en realación al blog se viene un maratón de lectura en el que participare, en semana santa participe en este maratón y me divertí muchísimo, así ahora que vuelve a llegar y no me lo pienso perder, también espero continuar con las secciones fijas del blog así como poner algunas nuevas y algunos eventos que me gustaría realizar... más adelante les contaré sobre ellos, también espero romper mi desafío de lectura con el que estoy muy feliz, pues para ser la mitad del año ya llevo más de la mitad de los libros requeridos por lo que tengo fe de que lo superare.

En fin, solo quería compartir con todos lo que este primer semestre del año me ha dejado y enfrentando el segundo semestre con mucha emoción, dedicación y empeño. Espero que todos hayan tenido una mitad del año maravillosa también.

Saludos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion