15 de agosto de 2010

Mañana inicia el Concurso Crepúsculo y Meme 15

Así es mañana da inicio las actividades del concurso de Crepúsculo donde estaré regalando 3 libros del Libro Oficial de la Película Eclipse y una Novela Gráfica de Crepúsculo y tal vez depende de como vayan los puntos de los paticipantes al final agregue un libro más.

Recuerda que si aún no te inscribes debes hacerlo para que te pueda contabilizar tus puntos que vayas obteniendo en las actividades.
Para saber como inscribirte y como funcionara el blog da click en la imagen o enviame un mail a tetsuhana@gmail.com y yo te resuelvo tus dudas.
Concurso Crepúsculo

Las actividades serán para que las respondan y en cada una pondre cuantos puntos se obtienen por cada respuesta correcta ok. Así que no se lo pierdan que mañana temprano ya estará la primera actividad de este concurso.

-----------------------------------------------
En cuanto al Meme de día de hoy:

Día 15 – Aquel libro que te reconforta.

Mucho depende del estado de animo que estes o que es lo que buscas que te reconforte, por que para mi ciertamentre leer ya es bastante reconfornate, sin embargo cuando me siento un tanto depresiva o cargada de recuerdos o deseo recordar bonitos momentos de mi infancía al libro que recurro siempre es el de Mujercitas de Louise M Alcott.
Creo que es un poco repetitovo algunos de estos memes pero supongo para otros no todos los libros especiales son solo uno, o unos cuantos jajajajajja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...