17 de diciembre de 2010

25 excelentes libros Navideños pt.3

Ya les presente los primeros 10 libros, ahora vamos con estos otros cinco que en su mayoria son del genero romantico espero les gusten.

11- Relatos para una Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr (publicado en 2010, Ed. Harlequin Iberica, pags. 320 ISBN- 9788467191752 ) Sinopsis: UNA NAVIDAD PARA DOS CORAZONES
Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo natal, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...
LA ESPERANZA DE LA NAVIDAD
La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa. Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor…
BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Cuando la gente de Virgin River descubrió una caja con una camada de cachorritos adorables bajo las ramas del abeto de Navidad del pueblo, llamaron al veterinario Nathaniel Jensen para pedirle ayuda. Sin embargo, era su incipiente romance con Annie McKenzie lo que realmente estaba llamando la atención de todos...

12- Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas (publicado en 2009, Ed. Ediciones B, pags. 256 ISBN- 9788466641517) Sinopsis: Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!

13- Reunión Oscura de Christine Feehan (publicado en 2010, Ed. Urano, pags. 480 ISBN- 9788496711761 ) Sinopsis: Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposicion a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su principe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al mas dificil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antano conjuran sus fuerzas diabolicas contra mujeres y ninos con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado principe todavia alberga esperanzas en su curtido corazon. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperacion, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudiran a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunion unica que iluminara de nuevo las tinieblas.

14- La Caja de Navidad de Richard Paul Evans (publicado en 2003, Ed. De Bolsillo, pags. 112 ISBN- 84-9759-879-2 ) Sinopsis: Un encantador relato de Navidad, que nos regresa al sentido original de esta celebración de amor, paz y fraternidad. Una pequeña y humilde familia que, instalada en la mansión de una solitaria y misteriosa viejecita, descubre en el desván algo más que una preciosa caja, más bien una fuente de secretos y un legado de preciosa sabiduría.

15- Una Navidad Diferente de John Grisham (publicado en 2009, Ed. De Bolsillo, pags. 192 ISBN- 9788499080819 ) Sinopsis: Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.
Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.

Parte 1 (1-5)
Parte 2 (6-10)
Parte 4 (16-20)
Parte 5 (21-25)
Bien pues ya solo faltan 10, espero les gusten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...