31 de agosto de 2011

Conquistar a una Mujer

Titulo Original – To Seduce a Bride
Género – Romance Histórico Adulto
ISBN - 978-84-080-9058-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2008
Paginas - 416

Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan es el tercer libro de la serie La Guerra del Cortejo tras Complacer a una Mujer y Seducir a una Mujer y al que le siguen Conquistar a un Seductor, Conquistar a un Canalla, To Desire a Wicked Duke (aún no tiene nombre en español), hasta ahora.
Este libro me gusto bastante, hasta ahora creo que es él que más me ha gustado de los que he leído de esta serie en parte por su trama y en parte por sus protagonistas.

Argumento
Lilian Loring huye a Londres para escapar del persistente Heath Griffin quien tras un encuentro algo intenso entre ellos en la boda de Arabella y Marcus, la hermana de ella y el amigo de él, Lily se da cuenta de que las intenciones de Heath puede que sean las de casarse con ella, pero ella no esta dispuesta a casarse con él ni con nadie, esta completamente en contra del matrimonio por lo que le pide a Fanny su amiga la deje quedarse con ella en Londres y de paso ayudarla con el problemas de deudas que tienen las mentoras de Fanny.
Heath da con ella y comienza su cortejo tratando por todos los medios de hacer ver a Lily que lo mejor que podría pasarle es casarse con él, en un inicio el solo desea casarse por que debe hacerlo y que mejor con alguien que le parece interesante y definitivamente Lily se lo parece, pero conforme la va cortejando y conociéndola se va enamorando de ella por como es, por su independencia, por su fuerza interna, su gran corazón y su nobleza.
Lily va cayendo en el cortejo de Heath pero ni aún así planea casarse, su fobia a dicho sacramento esta más arraigado en ella que cualquier otra cosa en especial por que ella fue quien vio la peor parte del matrimonio de sus padres, sin embargo Heath le gusta y se plantea ser su amante pero nada más, poco a poco se va enamorando de él pero no da su brazo a torcer y busca una y mil formas de estar juntos pero sin casarse.
Heath se propone conseguir que ella se case con él y así como no tardo en caer en sus encantos, espera poder convencerla de casarse con él sobre todo ahora que ya no solo busca un matrimonio de conveniencia sino uno por amor con ella, pero Lily es tan testaruda que es difícil que se de cuenta incluso de sus propios sentimientos y él deberá recurrir a sus mejores métodos y tácticas para conseguir su objetivo.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, sigue la misma linea de los dos libros anteriores, los chicos que persiguen a las chicas que son lo mejor de lo mejor, que son extremadamente galanes, mientras ellas son la obstinación declarada, no desean el matrimonio y desean su independencia, algo adelantadas para la época en que esta ambientada la trama, lo que diferencia este de los anteriores libros es la solides de los personajes y es lo que cautiva volviendo al libro algo bastante disfrutable.
Los personajes como ya dije es lo que más luce en este libro, Lily posee un carácter aún más marcado y definido que sus hermanas, es bastante justificada su actitud y su forma de actuar; Heath por su parte me parece que es el mejor de los tres chicos hasta ahora (Marcus y Drew), ya que es un poco más centrado desde el inicio, el que más deseoso por una relación está y no se niega a ella, un poco cínico en el sentido de que no cree encontrar el amor pero si desea un matrimonio, además es quien más paciencia y tiempo le da a su pareja, posee una convicción mayor, por todo eso resulta más maduro y atractivo.
El ritmo es bueno y mejora considerablemente en comparación con los dos libros anteriores, el libro se vuelve ágil, constante, bien hilado y fluido, por lo que es totalmente enganchante y adictivo.
El romance es un deleite, me gusta lo mucho que Lily se resiste ante los constantes deseos y cortejos de Heath, me gusta que el amor surge tras el trato y la convivencia no como por arte de magia, el deseo es latente desde el inicio pero ambos lo resisten muy bien, esta relación es la que más me ha gustado de las tres hermanas Loring, la forma en que termina esta relación la disfrute mucho también.
La acción se incrementa un poco, si bien la trama no es de eso, la acción que hay le da un atractivo y enriquece la historia, además de ser bastante bien justificada de estar.
La fantasía es nula, ya que el libro no es de eso.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro vale bastante la pena, es un buen ejemplar de romance histórico adulto, no es el mejor representante pero si bastante bueno, con personajes destacables, bien planteado y de agradable lectura, en este libro encontramos una historia entretenida, disfrutable, que te regala un buen rato de lectura llevándote a un mundo muy interesante; y además podemos ver un crecimiento de la autora en su estilo y narración, algo que en lo personal disfruto (ver como un autor va mejorando poco a poco).

3 comentarios:

  1. Hola guapa pues este libro se ve que tienen mayor emoción que los anteriores. y pues me gusta la idea de que el amor no aparezca si porque si pues espero tener suerte y poder conseguirlo me encanto tu reseña besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo sagas o series, me encanta que los autores vayan evolucionando en su narración y que te vayas encontrando mejores y mejores libros...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Kyra a mi me pasa igual, me encanta ver el crecimiento del autor y que cada libro sea mejor que el anterior, para mi eso los hace buenos autores y en el caso de Jordan eso sucede.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...