30 de agosto de 2011

Seducir a una Mujer

Titulo Original – To Bed a Beauty
Género – Romance Histórico Adulto
ISBN - 978-84-08-10303-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2008
Paginas - 448

Seducir a una Mujer de Nicole Jordan es el segundo libro de la serie La Guerra del Cortejo tras Complacer a una Mujer y al que le siguen Conquistar a una Mujer, Conquistar a un Seductor, Conquistar a un Canalla, Desear a un Duque.
Este es un libro que disfrute bastante, no esperaba mucho de la pareja protagonica, incluso pensaba que no me agradarían mucho por lo que conocía de ellos del libro anterior, pero la verdad es que me terminaron gustando y bastante.

Argumento
Tras su boda, Arabella y Marcus parten a su luna de miel, mientras sus hermanas se quedan en casa, Lilian se marcha a Londres huyendo del Marquez Healt, mientras Roslyn se queda arreglando todo tras la boda.
Drew uno de los mejores amigos de Marcus y el más cínico en cuanto a relaciones y compromisos, se interesa en la tímida Roslyn tras un encuentro misterioso que tuvieron 15 días antes de la boda, en el que ella se disfrazo de cortesana, él no sabia quien era esa seductora mujer que se resistió a él y cuando conoce formalmente a Roslyn en la boda se da cuenta de que es ella esa mujer misteriosa, ella apenada le pide le guarde el secreto y promete que más adelante le contará todo, ella le explica que solo estaba realizando una investigación pues a diferencia de sus hermanas que no creían o creen en el matrimonio y eso, ella si desea casarse pero por amor, y ah puesto sus ojos en el Conde Haviland su vecino, Drew queda fascinado con Roslyn y acepta enseñarle como conquistar al Conde a petición de ella que no desea que ya casada su esposo se vaya con cortesanas.
Mientras las clases de conquista se realizan, se van dando una atracción y lo que es mejor unos sentimientos van creciendo en ambos, a la par de todo una serie de situaciones se suscitan, un asalto, un allanamiento, y esas situaciones son las que hacen que Drew se quede más tiempo del necesario en Danvers, lo que también ayuda a que él y Roslyn se conozcan más.

Mi opinión
La historia es bien planteada, en esta ocasión la autora nos incluye un poco de acción y emoción en el argumento que lo enriquecen, fusiona bastante bien todos los elementos para hacer un libro interesante y entretenido, la parte de mostrar un poco la época en la que esta planteado el libro disminuye un poco en comparación con el libro anterior pero no afecta mucho.
Los personajes resultan lo mejor del libro tanto Roslyn como Drew me encantaron, son muy definidos y ver como van madurando para terminar reconociendo sus sentimientos así como sus miedos y necesidades, resulta bastante refrescante y se hacen personajes más reales de esa forma, además me encanta como se acoplan a pesar de ser tan distintos ella tímida pero segura y muy inteligente, él un cínico casanova pero de noble carácter y cariñoso sin saberlo.
El ritmo es bueno, al igual que con el libro anterior llega a tener pequeños tramos lentos más no tediosos, pero en su mayoría es rápido, al final el ritmo te va adsorbiendo poco a poco en la historia hasta engancharte a ella sin remedio.
El romance es el plato fuerte del libro y una de las mejores partes de este, por que la atracción entre los personajes (Drew y Roslyn) en innegable desde el inicio, sus sentimientos del uno por el otro van surgiendo poco a poco en el transcurso del libro, y como saben no me gustan los romances instantáneos sino los que van tomándose su tiempo por eso es que disfrute tanto esta parte en el libro.
La acción en esta ocasión tenemos una poca y resulta enriquecedora, adorna el argumento y sirve como unificador en la misma, es bien planteada y desarrollada, además es coherente con la época en la que esta ambientada la trama.
La fantasía es nula, pero es entendible ya que el libro no es de eso.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un buen libro que se disfruta bastante de inicio a fin, con personajes que cautivan y a los que les tomas cariño y con los que de alguna forma te puedes identificar, ciertamente igual que con el libro anterior no es el mejor representante del género romance histórico adulto pero si es bastante bueno y vale la pena leerlo si te gusta este género.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola guapa pues etse libro también me llama mucho la atención a parte ultimamente me estoy yendo mas por la romántica haber si lo consigo, me encanto tu reseña besazo.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente este también lo añado a mi lista :), tengo que darle una oportunidad a esta autora, y más con estas reseñas tuyas que siempre me dejan emocionada!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, lo siento Barby, creo que te hago más y más grande tu lista de deseos jejejeje.

    Espero me avises Cerecita si lo lees y me digas que te parecio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor es cuando no esperas mucho de un libro o crees que no te va a gustar tanto y termina agradandote!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion