11 de febrero de 2012

Descubre - 2 Sagas de Romance

Hoy en la sección Descubre... les traigo dos sagas de romance que me han gustado mucho, la primera es Cuatro Bodas de Nora Roberts consta de 4 libros los 2 primeros ya están en México y espero no tarden los otros 2 en llegar, y la otra es la saga de Hathaways de Lisa Kleypas, esta consta de 5 libros de los cuales los primeros 4 ya se encuentran en México y espero este año salga el último.

Descubre - Cuatro Bodas

Título – Cuatro Bodas
Autor - Nora Roberts
Título Original – The Bride Quarter
Género – Romance Contemporáneo, Adulto
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori

Argumento general.

Cuatro amigas de toda la vida Parker, Laurel, Emmaline y Mackensie quienes lo han compartido todo desde la infancia, ahora adultas han creado su propia empresa de ensueño para realizar bodas originales, glamourosas, personalizadas e inolvidables; a la que han llamado VOTOS, cada una de ellas se especializa en algo dentro de la empresa, Parker es quien se encarga de la administración, Laurel de la comida y los pasteles, Emma de las flores y decoración mientras que Mackensie es la fotógrafa oficial.
Las cuatro desde pequeñas jugaban a las bodas, conforme crecieron su amistad también lo hizo y ahora su empresa esta alcanzado cierta fama y éxito, por lo que las cuatro están mas que satisfechas, son exitosas en lo profesional más no así en lo sentimental, pero el amor tocara su puerta siendo Mackensie la primera en caer en las redes de éste, en los dulces brazos del sexy e inteligente profesor Carter, curiosamente ninguna creía que Mac algún día se enamorara y pensara en casarse, pues ella no creía en eso y menos con el ejemplo que su madre le dio, pero Carter supo como ganarse su corazón. La segunda en caer es Emma, ella siempre ha estado interesada en Jack el mejor amigo de Dell (hermano de Parker), Emma es muy guapa con ascendencia latina y tiene un buen ejemplo de la familia, y el amor a marcado su vida, es una chica tierna y a Jack siempre le ha gustado pero no se había atrevido a nada por Dell, quien cuida a las cuatro chicas como sus hermanas pequeñas, pero el amor se abre camino y vence los obstáculos con lo que Jack a pesar de su fobia al compromiso descubre que Emma es la mujer para el. La tercera que encuentra el amor es Laurel, quien se ha enamorado de Dell pero este solo la ve como hermana, Laurel por fin lo besa, Dell la nota y pronto se inicia un romance apasionado entre ellos que nadie esperaba pero que todos quieren ya que ambos están hechos el uno para el otro. La última pero no por ello menos importante, en encontrar el amor es Parker la persona más adicta al trabajo que puede haber, se vera desconcertada por Malcom, un mecánico que conocemos desde el segundo libro, entre ellos hay atracción y coqueteo, a Malcom siempre le ha gustado saber como funciona todo y eso incluye a Parker, ella siempre busca tener el control y aunque suele ser arriesgada, en el amor es más precavida, pero Malcom sabrá como arreglar su corazón, amándola y logrando que ella lo ame.

Los libros que componen esta saga son:
1- Vision in White (Álbum de Bodas) (2010), la relación es entre Mackensie y Carter
2- Bed of Roses (Rosa sin Espinas) (2011), la relación es entre Emma y Jack
3- Savor the Moment (Sabor a Ti) (aún no esta en México), la relación es entre Laurel y Dell
4- Happy Ever After (Para Siempre) (aún no esta en México), la relación es entre Parker y Malcom

Descubre - Hathaways

Título - Hathaways
Autor - Lisa Kleypas 
Título Original – Hathaways Series
Género – Romance Histórico, Adulto
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B

Argumento General

La historia de amor de esta saga gira en torno a los 5 integrantes de la familia Hathaway, Amelia, Winnifred, Poppy, Beatrix y Leo, todos hermanos. Sus padres murieron en un accidente y para su fortuna o desgracia, Leo adquiere el titulo de Vizconde y ahora es Lord Ramsay pero se dice que este título esta maldito y todo el que lo posee termina mal o muerto. Leo ha sufrido la perdida de su amada por la escarlatina y ya nada le importa por lo que acepta el título, pero se entrega a la bebida y a la mala vida. Los Hathaways no se encuentran en buena posición económica y con Leo con tantos problemas Amelia la hermana mayor, toma las riendas de la familia y decide que se trasladen a la finca de la herencia del Vizconde, para alejar a Leo de sus problemas, esperar que Winnifred se reponga de salud, pues quedo delicada tras padecer la escarlatina, esperando dar una mejor vida a Poppy la hermana intermedia con quien más choca y a Beatrix quien espera deje atrás sus problemas de cleptómana; su único aliado es Merripen un gitano al que recogieron años atrás sus padres, tras curarlo se quedo para pagar su deuda con la familia y se ha vuelto como uno mas de esta.
El amor poco a poco se introduce entre los hermanos Hataway, Amelia es la primera en caer con el exótico y rico Cam, un gitano que vive una vida “civilizada” pero que desea volver a sus raíces gitanas, sin embargo todo cambia cuando conoce a Amelia y se enamora de la controlada y dura mujer y él a su vez se volverá su soporte y ayudara en los Hathaway en todo. Luego llega el turno de la delicada Winnifred que esta enamorada del terco, iracundo y noble Merripen, él la ama desde mucho tiempo atrás pero duda que su amor sea posible pues ella es una noble y el un simple cíngaro, ademas posee un pasado misterioso, Winnifred se va de viaje para curarse y al regresar el amor se vera a prueba entre ellos. Pronto Poppy se ve envuelta también en el amor cuando sorpresivamente se casa con Harry Rutledge, buscando una normalidad que no posee en su casa, ama a su familia pero espera tener una vida distinta, Harry también busca algo en ella, pero no confía en nadie y eso la incluye, el amor entre ellos sera complicado al inicio pero una vez rompan las barreras serán felices. Cuando nadie pensaba que Leo podía ser feliz de nuevo, encuentra el amor en Catherine, la institutriz de sus pequeñas hermanas, al inicio la relación entre ellos es difícil, pues Catherine siempre lo contradice, lo critica y se le enfrenta, Leo se entera que para mantener el titulo de Vizconde debe de casarse y tener un heredero en un año y en la primera que piensa para ocupar el papel de esposa es en Catherine a pesar de que lo vuelve loco y lo desespera, pero es precisamente eso lo que le gusta y lo que hará que su amor funcione. Finalmente el amor llega a la mas pequeña de los Hathaway y la menos convencional, gusta de los animales y el aire libre, rechaza la sociedad y posee un gran corazón, es por ese gran corazón que queriendo ayudar su amiga Pru, Beatrix comienza una correspondencia con Christopher Phelan, el prometido de Pru y capitán militar, fingiendo ser Pru le escribe para que no desista de casarse con ella (osea Pru), un amor a distancia intenso y por correspondencia inicia ente ellos y cuando Christopher regresa para unirse a Pru, la verdad se sabe pues Christopher ama a la mujer con quien se escribía, osea Beatrix.

Los libros que conforman esta saga son:
1- Mine Till Midnight (Tuya a Medianoche) (2009), la relación es entre Amelia y Cam
2- Seduce Me at Sunrise (Seducción al Amanecer) (2010), la relación es entre Winnifred y Merripen
3- Tempt Me at Twilight (Tentación al Anochecer) (2011), la relación es entre Poppy y Harry
4- Married by Morning (Esposa por la Mañana) (2011), la relación es entre Catherine y Leo
5- Love in the Afternoon (Amor en la Tarde) (aún no esta en México), la relación es entre Beatrix y Christopher

Ambas autoras tienen bastantes libros de romance más, por lo que les recomiendo para que se animen a leerlas, si aún no conocen nada de ellas, estas dos sagas son ideales para que inicien.
Para los que aman las geniales historias de amor, es un hecho que deben leer estas sagas.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Había visto ya en las librerías el primer libro que señalas de Nora Roberts y no tenía idea de que fuera una saga. De Lisa Kleypas ya he leído uno de sus libros y me gustó bastante, y los libros que pones aquí me llaman la atención. Gracias por la información. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. De Nora Roberts tengo la oportunidad de hacerme con tres de sus libros. Los dos primeros de ésta serie que se ve muy interesante y uno que se llama "Ángeles caídos" me ha llamado la atención, vamos a ver si reúno dinero para poder comprármelos.

    De Lisa Kleypas (que es una de mis autoras favoritas) tengo casi completa la "Serie Wallflower" que es mi favorita; te la recomiendo. También tengo el último libro de Bow Street y el segundo de Teatro capitol.

    También tengo sus novelas independientes "Irresistible", "Donde empiezan los sueños" y "La antigua magia" son increíbles. Te recomiendo ésta última antes de empezar a leer a las Florero o Wallflower (veo que en tus lecturas futuras en ebook los tienes) ya que trata sobre las hermanas de Marcus el protagonista del libro 2 de las florero y personaje recurrente en toda la serie.

    De las Hathaways me he leído todos los libros. Es una lastima que no estén en mi país ni uno de ellos, pero esperemos que lleguen algún día.

    Besos linda!

    ResponderBorrar
  3. La de Nora Roberts me llama mucho n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Lisa Kleypas, ahora estaba por comenzar su saga Wallflower, y Nora Roberts aun no me animo a leerla pero se que algún día si o si lo haré. Por cierto Amo a Julia Quinn y su saga Los Bridgerton, si aun no la han leído y les gusta el romance histórico, no se arrepentirán

    ResponderBorrar
  5. Me gustan las recomendaciones, gracias!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Pues quisiera leer a Nora Roberts pero aún no me animo porque el romance me gusta pero no a montones xD Aunque tal vez le de una oportunidad a las sagas :) Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Aniik18 ahorita me paso por ahi para recogerlo.

    Ariusk tengo pendiente el de Angeles Caídos de Roberts, y espero conceguir ptonto el de La Antigua Magia de Kleypas por que ya tengo la saga de Wallflowers esperandome en mi reader, gracias por el dato.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion