1 de junio de 2012

Mi lectura - Firelight Chica de Fuego

Ayer termine el libro de La Huesped de Stephenie Meyer, la verdad es que el libro me fascino, me tarde en leerlo más que nada por falta de tiempo, y en realidad me lo leí entre ayer y antier jejejeje, el libro engancha tanto que no puedes parar jijiji. Ame a Ian, (lo siento Iza, pero ya tienes competencia jejejeje), no se porque no leí antes este libro, bueno si lo se, la verdad es que tras la saga Crepúsculo, no me quedaron muchas ganas de leer nada más de Meyer, pero o tremendo error, este de La Huesped me parece el mejor libro de esta autora y lo recomiendo ampliamente, ya pronto les pongo la reseña de este libro. La verdad es que gusto tanto que no pude iniciar ningún libro después de terminado este, así que hasta hoy es que me decidí por...
Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan, ya tengo medio año con este libro esperando a ser leído en mi librero, y tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo y por uno o por otro no le habia llegado su turno, me eh topado con todo tipo de comentarios sobre este libro, pero ahorita que ando con una racha de ganas de leer fantasía juvenil, es la mejor opción para leer, a ver que tal esta.
Sinopsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

10 comentarios:

  1. Que genial, este libro ya lo leí, pero no te diré nada para no arruinarte la lectura...

    PD. Soy nueva y acabo de suscribirme a tu blog, sería un gran honor para mi que te suscribieras al mio, me encantaría tener a alguien con quien platicar de todos los libros que me gustan, cuídate mucho y nos estamos escribiendo, ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero leer pronto el de La huesped, que tampoco lo he leído por las mismas razones que tú.
    Firelight me gustó lo suficiente... a ver que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo sabía! la verdad es que "La huésped" es un libro MUY, muy recomendable pues admitamos que Meyer tiene buena narración, sólo que con Crepúsculo se arruino x_x
    Lo bueno que ya lo leíste.
    Por Firelight hace mucho que quiero leerlo pero no he podido. La edición de VR editoras se me hace genial :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues totalmente de acuerdo Alexis, jejejeje, y creo que ya se volvio uno de mis libros favoritos y en serio amo a Ian jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! este libro lo tengo desde hace un buen rato pero no me animo.. Pero tu reseña me ha llamado !

    ResponderEliminar
  6. Hola Tetsu, me alegro un montón de que finalmente hayas leído La Huésped, sabía que te encantaría. Lo cierto es que comparto tu idea de que es muchísimo mejor que la saga Crepúsculo y bueno, ahora entenderás mi profundo amor por Ian. Ahora ando leyendo El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss, que no me está dejando para nada indiferente, pero cuando lo acabe intentaré ponerme con Firelight.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si Gaia, ahora entiendo el amor por Ian y no eres la unica mas de una me han dicho que aman a Ian, es que es un personaje tan lindo y especial jejejeje, yo quede fascinada con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si ya esta el segundo libro de esta historia? La verdad esque me quede picada! Quiero saber que sigue después!

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, si ya esta en México el segundo libro de esta serie, el de Vanish Chica de Niebla.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...