18 de junio de 2012

Mi Lectura - Luna Llena

Pues el fin de semana fue un poco intenso para mi, porque operaron a mi papá, pero afortunadamente todo salio bien, aún así no pude andar mucho por los blogs ni por el mio, pero si leí mucho, las salas de espera son buenas para leer.

Termine el de Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan y la verdad es que disfrute mucho ese libro, me gusta mucho el estilo de esta autora, me deja leer historias de romance historico rosas, aunque de adultos eso si jejejeje, y si bien no es el mejor libro la verdad es que me fascinaron bastantes cosas de él, la forma en que ya se conocian los protagonistas, como se desarrolla todo, en fin muchas cosas, ya después les pongo mi reseña de este libro.
Tras acabarlo queria iniciar el que sigue de esta saga, pero tambien otros, el del Fantasías al Anochecer de Maggie Shayne y el de Luna Llena de Rachel Hawthorne, y como andaba en la calle y eso, pues me decidi por otro que estuviera en mi kindle, así que inicie Fantasías al Anochecer de Maggie Shayne y la verdad es que aborreci el libro, no pude seguir leyendolo, lo deje ni llegando a la mitad y saben que no suelo dejar los libros de lado, o inacabados, pero en verdad la narración era muy mala, no hay explicaciones, todo es muy rápido y no me termino de convencer y la verdad lo aborrecí, me puso de malas leerlo incluso, así que cuando vi que ya estaba molesta por leerlo, fue cuando decidí que ya no lo leería, y lastima porque tenia ilusiones con este libro y el segundo que ya lo tenia en ebook también, el de Recuerdos al Anochecer que lo más seguro es que tampoco le leeré, es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un par de ebooks que triste, pero bueno entre los muchos que eh comprado solo dos no han sido los mejores, no es tan malas estadisticas, no?, ambos libros los sacaré de mis libros pendientes pues en definitiva no los leeré, que malo pero así es.
Bueno y ya pasado el mal sabor de boca de iniciar este mal libro, la verdad es que me queria relajar y no inicie nada más porque andaba en la calle y cuidando a mi papá (que por cierto felicidades a todos los papás atrasadas), así que hasta hoy planeo más al rato inciar...

Luna Llena de Rachel Hawthorne, este es el segundo libro de los Guardianes Oscuros, ya leí el primero y pense que era continuación, sin embargo así poco Kyra me saco de mi error y me dijo que cada libro posee a sus propios protagonistas y los demás continuan apareciendo pero ya como secundarios y que cada libro va mejorando con respecto al anterior, así que me propongo leerlo pues me fascinan los hombres lobo y como el primer libro de esta serie si me gusto, la verdad es que quiero leer algo fresco y juvenil.
Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. La sagade luna llena no me llama mucho xD

    ResponderBorrar
  2. Parece que esta bueno¡¡ aunque es la ultima parte -_-

    Me parece que le voy a tener que dar una oportunidad ya que de hombres lobos no he leido mucho

    Gracias por la reseña¡¡¡
    >_<

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion