14 de junio de 2012

Videos de Libros 01

Les había comentado que abría una nueva sección en el blog, bueno pues eh aquí esta nueva sección de Book Trailers, la verdad es que veo bastantes y los disfruto, los hay oficiales o hechos por fans, siempre son un buen refuerzo visual a lo leído en los libros, y hay muchos que me gustan, así que se los iré mostrando poco a poco, se que muchos ya deben haberlos visto pero para quienes aun no los ven, aquí podrán conocerlos.

Y para iniciar les compartire este de un libro que esta por salir en México, la verdad es que ya debe haberlo visto todo mundo pues ha recorrido la gran mayoría de blogs, pero la verdad es que me fascino y me da un más ganas de leer el libro, se trata de el book trailer de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James


El segundo que les presento es uno que me fascino esta hecho por fans, pero es genial, ame el libro cuando lo leí y cuando vi este vídeo me encanto aún más, se trata de una videoreseña basada en el libro de La Huésped de Stephenie Meyer


El tercero es el de book trailer oficial del libro Nigthshade, aquí a México llego como Sombra Nocturna de Andrea Cremer, un libro que me gusto bastante y me fascino el book trailer, porque me encantaron las imagenes que ponen en especial la de los lobos.


El cuarto que les muestro este de un libro que aún no leo, es el book trailer oficial del libro Retribution de Sherrilyn Kenyon, un libro que me llama la atención para leer y tras ver este trailer la verdad es que mi curiosidad por él se incremento aún más, espero leerlo pronto.


Y por último, porque no podia faltar es uno de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, hecho por fans, hace tiempo se los mostre, pero quiero incluirlo por completo en esta nueva sección, es un book trailer sobre uno de los personajes más queridos de la saga, John Mattews, y me fascina este video.


Bien pues esta es la nueva sección espero les guste, estaré poniéndola esporádicamente y compartiendoles tantísimos book trailers que hay por ahí.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Interesante Sección, me agrada :D

    me gustaron mucho el de cazadores oscuros y el de sombra nocturna *-* amé a los lobos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que buena sección (: Yo casi siempre le pongo book trailers a mis reseñas y es que algunos son muy buenos...
    Me gusto mucho el de Cincuenta Sombras de Grey desde que lo vi (aunque mi mama lo haya catalogado como libro porno y me haya prohibido leerlo hasta que ella no le de el visto bueno -.-') y el de Retribution me ha dejando así de O_O Esta en mi Wishlist!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. En lo personal... me gustó el de:
    - La Huésped.
    - Nightshade.
    - Retribution.

    Buena sección ... me gustó mucho.

    Gracias.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion