22 de agosto de 2012

En la Iniciativa Literaria... No todos moriréis

Ya hace tiempo que no les compartía un libro en esta sección que tanto me gusta de la iniciativa literaria, por lo que hoy les comparto un libro que en lo personal me parece interesante y que espero poder leer pronto (aunque no se cuando, tengo tantos pendientes que no se en que momento le de la oportunidad, pero de que le llegará, le llegará).

Bien pues así la cosa les enseño este nuevo integrante de la Iniciativa Literaria.

Nombre del Autor - Antonio Jareño
Titulo del Libro - No todos moriréis
Año de Publicación - 2012
Genero Literario - Novela de aventuras
Sinopsis -  Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Mail al que se te puede contactar - notodosmorireis@gmail.com
Blog personal o dedicada al libro - www.antoniojareno.com
Donde se puede comprar el libro  - http://www.amazon.es/dp/B008MQNXJ4/
Costo del Libro - 1,51€


Verdad que se ve interesante, en lo personal me gustan las historias de misterio y aventura y esta parece poseer ambos aspectos, con lo que me da más curiosidad para leerlo, espero se animen y le den una oportunidad.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion