2 de agosto de 2012

Mi Lectura - Cincuenta Sombras de Grey (ahora si)

Bien pues me leí en un solo día el libro de Secretos del Corazón de Candace Camp, y termino entrando en la lectura de Julio jejejeje, el libro me gusto bastante y aunque no fue lo que yo esperaba, me agrado la historia que Camp creo para Rachel y Michel unos de los personajes que más me atrajeron desde que inicie esta trilogía de Aincourt. Ya después les comparto la reseña de este libro. Tras acabarlo no inicie ningún otro, y no sabia que leer, pero como ya me entregaron un libro que preste, lo leeré ya, así que inicie...

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, este libro el primero de la trilogía Cincuenta Sombras, tengo curiosidad de leerlo, no se si será bueno o no, me da la impresión de que es más publicidad que otra cosa, pero le daré la oportunidad, lo había iniciado hace días pero lo preste y ahora que me lo entregaron pues decidí terminarlo ya.
Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastacia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también, muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Disfrútalo mucho :) Espero que si sea bueno como dicen.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó mucho así que espero que tú también lo disfrutes!! Eso si, el segundo y tercero me gustaron aún más jeje

    un saludito!! :D

    ResponderBorrar
  3. Yo no lo terminé XD pero espero tu lo disfrutes.

    Esperaré tu reseña.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. No estoy segura aun de leerlo, todos dicen que es la maravilla pero no ha despertado eso en mí aun como para comprarlo xD

    ResponderBorrar
  5. Disfruta mucho de tu lectura!! ^^

    Un beso:*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion