5 de octubre de 2012

Mi Lectura - Ángeles Caído

Termine de leer Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas y créanme que es un libro que he disfrutado mucho, vale la pena sin duda y lo recomiendo mucho, me gusta mucho la forma como Kleypas narra y nos sumerge con tanta facilidad en sus historias y en verdad fue un libro que disfrute, ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo inicie...

Ángeles caídos de Nora Roberts, es un libro único de Roberts que tengo desde hace un tiempo y quise darle la oportunidad, por ahora necesito leer algo que me distraiga y que disfrute y Roberts siempre logra darme eso así que por eso escogí leer un libro suyo, no llevo mucho del libro aún, así que no puedo opinar mucho de él aún, pero sin duda ya me intereso el libro jejejeje.
Sinopsis: Un asesinato cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pintoresco pueblo de Wyoming. Reece se establece en el pueblo y poco a poco empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero el destino la obligará a contemplar otro crimen atroz y solo el joven escritor Kameson Brody la ayudará a desenmascarar al asesino.

3 comentarios:

  1. NUNCA EH LEIDO UN LIBRO DE ESTA AUTORA, Y AUNQUE LA RESEÑA SUENA BIEN, LA VERDAD NO SE SI SUS LIBROS SON BUENOS, TENGO CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gusta mucho esta autora y sus libros, si te gusta el romance contemporáneo te los recomiendo sin duda Geovanna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj ok me convensiste, si me gusta de todo, ademas lisa kleypas es de mis preferidas, cuando tenga oportunidad leere a nora roberts.

    Gracias por responder

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...