2 de octubre de 2012

Mi Lectura - Recuentro Septiembre 2012

Como paso?, no lo se...
Sinceramente creía que leería menos libros este mes, por lo mismo de que eh estado algo ocupada, pero creo que soy de esas personas que trabajan mejor bajo presión y termino organizándome mejor de los que creía y sacando tiempo extra al tiempo jejejeje.
En fin la cosas es que en Septiembre he leído 11 libros, estoy sorprendida, aunque debo decir que algunos fueron libros pequeños y además hubo libros de Nora Roberts que en cuanto los inicio no puedo parar y los devoró rapidísimo, así que básicamente esa es la razón de que leyera tantos esta mes.
Esto me pone feliz, porque una vez más estoy solo a unos pocos libros para cumplir mi meta de lectura (solo 5), inicio de leer 70 libros este año, una vez la supere, la eleve a 90, y ahora supongo que solo la pasaré y veré hasta donde llego jejejeje.

- Promesa de Sangre de Richelle Mead
Mi Opinión - Uno de los mejores libros que leí este mes, sinceramente esta saga de Vampire Academy se esta convirtiendo en una de mis favoritas y sinceramente este libro me gusto mucho, no hay duda que me dio otra perspectiva de Dimitri.

- Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan
Mi Opinión - Un buen ejemplar del romance histórico  si bien me parece que no tenia mucho porque estar en la serie de Las Guerras del Cortejo, sin duda me gusto su historia y lo disfrute bastante, no es el mejor de la autora pero valió la pena.

- Desear a un Duque de Nicole Jordan
Mi Opinión - De lo mejor de esta autora que he leído, me fascino la historia de Tess e Ian y sinceramente me pareció un gran cierre para la serie Las Guerras del Cortejo, es uno de los mejores libros que leí en este mes y que se ha vuelto de mis favoritos.

- Ojalá Estuvieras Aquí de Francesc Mirralles
Mi Opinión - Un libro sencillo, no sabia que esperar de él y la verdad es que termino gustándome bastante, sin duda es un libro con una historia de amor linda y lo que más me sorprendió de él es lo fácil que me engancho y no podía parar de leerlo hasta saber si Daniel encontraba el amor o no.

- Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas
Mi Opinión - Un libro que me parece que es de lo mejor que he leído de Kleypas, me fascino ver como tomo una historia que si bien no es original, si la hizo muy a su estilo y le imprimo su toque personal y nos dio un libro excelente que vale la pena que lo lean sin duda.

- Cortejando a Catherine de Nora Roberts
Mi Opinión - No es lo mejor que he leído de Roberts, quizá por lo mismo de que es un libro corto, pero fue lo suficientemente bueno para mantener mi interés en la serie de las Mujeres Calhoun. Posee el sello de Roberts sin duda y es la razón de que me enganchara a él tan rápido.

- Un Hombre para Amanda de Nora Roberts
Mi Opinión - Es quizá el libro que menos me ha gustado de Roberts hasta ahora, no es malo, pero siento que algo le falto y sinceramente no aprecie a los protagonistas mucho, sin embargo me mantuvo el interés en leer el resto de los libros de la serie.

- Por el Amor de Lilah de Nora Roberts
Mi Opinión - Sin duda este libro me gusto más que los dos primeros de la serie Las Mujeres Calhoun, Lilah me llamada la atención desde el inicio pero termino por no gustarme tanto, pero Max, fue todo un deleite y me fascino, es un buen libro y ya no tan corto como los primeros.

- La Rendición de Suzanna de Nora Roberts
Mi Opinión - Sin duda estos libros de las Mujeres Calhoun va mejorando conforme se avanza, y sin duda este cuarto libro es muy bueno, la cereza del pastel de esta serie, me gusto mucho, tiene un gran final y podría ser la conclusión de la serie.

- La Isla del Amor de Nora Roberts
Mi Opinión - El último libro de Las Mujeres Calhoun, es más bien un plus a la serie, pues quizá ya no tiene mucho que ver con la historia de los primeros 4 libros, pero no es tan importante pues el libro es muy bueno, vale la pena y sin duda es de los mejores de la serie.

- Bodas a Medianoche de Jo Bervely, Tanya Anne Crosby, Samantha James y Kathleen Woodwiss
Mi Opinión - Una Antología de cuatro relatos que por desgracia no fue lo que yo esperaba y de los 4 relatos solo uno me gusto, los otros tres fueron algo incluso tedioso de leer, es el libro que menos me gusto este mes y que sin duda no recomiendo mucho.

Sobre los libros leídos este mes de Septiembre en su mayoría me gustaron como pueden apreciar, pero creo que esta vez son dos los que se destacan entre los demás, tan diferentes entre sí y esa es la razón de que no pueda decir cual me gusto más entre ellos, tanto Promesa de Sangre de Richelle Mead como Desear a un Duque de Nicole Jordan son los libros que me cautivaron esta vez y que sin duda recomiendo por completo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me encanto un estraño en mis brazos, lo e leido tantas veces que ni me canso de hacerlo xD, nunca lei vampire academy pero ya compre el libro 1, espero q sea d mi agrado.
    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion