Pues termine de leer apenas el de Coraline de Neil Gaiman, me gusto mucho el libro yo habia visto la pelicula primero y me parece que fue una excelente adaptación de esta historia, en verdad lo disfrute, tuvo sus partes que me dieron miedito jejejeje, aunque leve pero fue un susto rico de esos que se disfrutan jajajaja, en fin que ya más adelante les compartiré la reseña de este libro. Tras terminarlo tenia ganas de leer algo juvenil, muero por leer los dos últimos de Vampire Academy de Richelle Mead, pero los estoy reservando para leerlos en diciembre para cerrar el año con broche de oro jejejeje, pero como me gusta como escribe esta autora, decidí iniciar otra saga que tengo de ella...
Succubus Blues de Richelle Mead es el primer libro de la saga Georgina Kincaid, es un libro que me atrae mucho porque quiero ver como maneja el tema de los succubus esta autora, además de que la sinopsis siempre me ha llamado la atención y creo que es una lectura que disfrutare y que me gustará, a ver si no me equivoco.
Sinopsis: Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?
Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.
Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.
¡A mi me encanto esta saga! Pica muchísimo además de que tiene un ritmo bastante adictivo :) Disfrútalo muchoo!
ResponderBorrarUn beso:*
Suena bien, me gustan ese tipo de genero
ResponderBorrarXD