14 de octubre de 2012

El Blog Amigo - La Biblioteca del Inframundo

Hoy en esta sección que tanto me gusta les traigo un blog que me agrada mucho visitar porque siempre encuentro algo interesante y además lo llevan adelante un par de chicas encantadoras, estoy hablando de Vity Ivashkoy e Iris Lightwood y su blog La Biblioteca del Inframundo.

En el encontrarán muchas cosas relacionadas a los libros, aparte de reseñas que las chicas nos comparte, es un blog aún pequeño pero muy interesante, pero mejor conozcan a este par de chicas con la entrevista que tan amablemente me proporcionaron, como siempre antes de la entrevista les comparto algunos datos técnicos.

Nick o Nombre: Viry Ivashkov / Iris Lightwood
Nombre del Blog: La Biblioteca del Inframundo
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: Amamos la lectura, Cuenta la historia que en las noches negras sin luna, cuando la oscuridad devora hambrienta todo a su paso y el reloj marca las 12. Una biblioteca prohibida abre sus puertas esperando ansiosa a aquellos visitantes que no teman ser devorados por sus moradores.

1- ¿Por que te decidieron crear su blog?
Viry: Por culpa de Iris jaja ella fue la que me metió la idea además a mí me daba miedo abrirlo sólita yo no tenía ni la más mínima idea de como usar blogger (de hecho todavía no sé usar bien esa cosa infernal)
Iris: Porque me encanta crear blogs y escribir y Viry me dijo que estaba interesada en abrir un blog pero que no quería hacerlo sola, así que le dije que yo podía apoyarla y de ahí surgió la idea loca del blog xD

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya su blog en la web?
Viry: 7 mesesitos *w* nuestro bebé crece Iris
Iris: ¡Lo sé, amiga! :D Y aunque estamos a meses del primer año deberíamos comenzar a planear algo para ese cumpleaños (?) xD

3- ¿Cuanto tiempo le dedican al día a su blog?
Viry: Últimamente poco porque en mi trabajo todo es caos con inventarios, entregas, pláticas, jornadas de salud u.u quisiera tiempo para por lo menos pintarme las uñas xD
Iris: la universidad deja poco tiempo para actualizar, pero no hemos dejado de leer, así que reseñas no nos faltarán. Espérenlas pronto :)

4- ¿Cuantos amigos han conocido gracias al blog?
Viry: Mm no llevo la cuenta pero he conocido personas maravillosas como Yesenia, Iza, Keny, Caro y a ti Vero y hasta escritores; toda una aventura.
Iris: A varios ya, pero no he tenido la satisfacción de conocerlos por persona :( . Como la ultima vez con la quedada que tuvieron, yo no pude asistir a causa de que Viry me dejo de encargada en la biblioteca ¬¬ (un cumpleaños familiar xD) Espero conocerlos la próxima vez :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que les ha dado su blog?
Viry: Conocer más personas que comparten el amor por los libros, alguien con quien platicar sobre lo increíble que es perderse entre las páginas de una buena historia y que por fin tengo un lugar dónde gritar y hablar como toda una friki por mi mayor pasión ;D
Iris: xD Reírme de las locuras de Viry y su amor por los protagonistas de los libros. Jajaja, ok no. Bueno, sí; pero, además, tener un lugar donde expresarnos y contar nuestras experiencias con nuestros grandes amigos llenos de frases maravillosas e historias grandiosas.

6- ¿Que les gusta de tener su blog?
Viry: Pues tengo un espacio donde explayarme y en el cual hay gente que me comprende ya que en mi entorno hay pocas personas con las cuales puedo compartir mi hobbie y que me ayuda a ganar concursos (?)
Iris: Escribir, escribir y escribir :D Me gusta comunicar noticias frescas, por eso me siento un poco cerrada cuando ya una noticia dio la vuelta al globo y yo ni enterada. Pero amo poder redactar noticias y reseñas.

7- ¿Ha pasado por cambios su blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Viry: Estamos planeando cambiar algunas cosas y ya hay una persona muy amable que se ofreció al menos a darme unas clasesillas muajaja. Iris amiga esta vez los cambios corren por mi cuenta ;D para que no digas que te dejo todo el trabajo del diseño.
Iris: xD Eso ultimo me ha dado en el corazón, pero estoy ansiosa por ver los cambios que Viry planea para la biblioteca. Y bueno, dado que nuestro bebé apenas está creciendo, no ha sufrido muchos cambios, aunque hemos pensado agregar alguna que otra sección interesante.

8- Cuéntenme la anécdota más divertida que tengan de su blog
Viry: Pues... no hay, no que recuerde salvo la sección "Sesiones nocturnas de LBdI" con nuestro jefazo negrero y sexi Keir.
Iris: Concuerdo con Viry, tenemos que subir más de esas sesiones pronto xD

9- Cuéntenme algo que les gustaría compartir con todos nosotros con respecto a su blog
Viry: Que tenemos un jefe sexi demonio llamado Keir *baba*
Iris: Que Viry y Keir son unos negreros y me tratan mal :( luego se van de fiesta y me dejan organizando toda la biblioteca (aunque yo no hago más que leer).... P.D. no le crean nada a Viry, aun que diga que no es cierto lo que dije (xDD ¡te quiero, amiga!)

10- Cuéntennos un poco de ustedes
Viry: Padezco de bibliofilia crónico degenerativa y no hay cura u.u jaja pues ya dije amo los libros, manga, el vino tinto *w*, los demonios, vampiros y ángeles y algún día me adueñaré de la tienda de deseos de Brimstone y traficaré con todos los dientes que le saco a mis pacientes (?)  xDD o de perdis trabajaré para Eidolon en el Hospital del Inframundo curando vampiros, demonios y sacandoles una millonada a los lycans por atender a sus salvajes lobeznos.
Iris: Básicamente amo leer y escribir, es mi hobbie (?) xD Lo que sucede es que no puedo llamar hobbie a una pasión como esta, pero tampoco quiero que se vea forzada como una tarea o un trabajo, realmente lo disfruto. En cuanto a novela, amo la fantasía, sobre todo lo que tenga que ver con criaturas oscuras. Los vampiros son mi predilección desde que era una niña (no bromeo xD); aunque ahora los demonios les hacen competencia.

Estamos felices de poder tomar un poquito de su tiempo para que nos conozcan, y si Tetsu nos lo permite, les hacemos una cordial invitación al blog :D. Prometemos que se divertirán con nuestras locuras y se informarán con nuestras noticias y reseñas :)
Gracias a Tetsu Hana :D ¡Ambas te enviamos un fuerte abrazo!

Gracias a ustedes chicas.
Como ven es un blog bastante interesante verdad?, espero le den una oportunidad y lo visiten pronto.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. No conocía el blog o.o ahorita me doy una vuelta por él. He leído los comentarios de ellas pero no había llegado a su Biblioteca.

    Gracias por esa sección Tetsu :D

    ResponderBorrar
  2. Conozco el blog y me gusta mucho. No conozco a Iris (espero algún día), pero Viry es muy divertida.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Conocí a una de las chicas en el Encuentro Bloggero, creo que fue Viry, y a mi el blog me encanta. Sobre todo porque me mantienen al día con chismes de adaptaciones de libros como "Rubí" xD *grito* Bien chicas, sigan adelante.

    ResponderBorrar
  4. No lo conocia :O y bueno el tuyo tampoco jaja de casualidad me tope aqui y bueno aca estoy, me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte, espero mi blog sea de tu agrado saludos :D

    ResponderBorrar
  5. jajaja quería leer lo que la loca de Iris escribió pues muchas gracias y quedan cordialmente invitadas a la Biblioteca pero tengan cuidado del malvado bibliotecario Keir ;D
    Thanks Tetsu por el espacio
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, Viry, no digo locuras, sólo la verdad :P xDD

    Gracias Tetsu Hana por permitirnos este espacio *w*. Chicos y chicas :D los invitamos a seguirnos para que se diviertan con nosotras y disfruten este mundo tan maravilloso de la lectura :D

    Ojalá mejores pronto Tetsu Hana :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Uff, creo que las conozco desde hace más de dos años xD son medio feas Viry e Iris pero me dan risa y me caen bien x)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion