29 de marzo de 2013

Irresistible

Titulo Original – Suddenly You
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico, adulto
ISBN - 978-84-666-1151-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B /Vergara
Publicación – Febrero 2006
Paginas - 270
Argumento
Amanda Biars esta por cumplir sus 30 años y para la sociedad ella se ha convertido en una solterona, su tiempo para encontrar esposo se ha pasado, luego de que dedicara su vida a cuidar de sus padres enfermos. Ahora vive sola y a parte de la pequeña herencia que le dejo su padre, gana su sustento como escritora de novelas. Una semana antes de su cumpleaños acude a contratar a un hombre de compañía para que la visite el día de su cumpleaños y perder su virginidad con él.
El día llega y Amanda ya no esta tan segura de querer hacer lo planeado para su cumpleaños, cuando el hombre en cuestión llega se lo hace saber, pero el planea darle su regalo a como de lugar.
Jack Devlin es un editor que se ha estado haciendo de gran fama y dinero con sus ideas innovadoras para la edición y distribución de libros, esta interesado en la novelista Amanda Briars y desea que forme parte de su compañía, por eso acude a conocerla, pero resulta que Amanda lo confunde con un hombre que ha llegado para tomar su virginidad, Jack queda impresionado e impactado con ella y piensa complacerla.
Amanda cree que nunca más verá a ese hombre pero todo cambia cuando descubre que él es el editor que esta interesado en su trabajo y quizá en ella misma también, pero hay muchas diferencias entre ellos y una relación a parte de la laboral no es lo más recomendable.

Mi Opinión
No cabe duda que Kleypas es una gran autora y de mis favoritas, en este libro nos regala una historia exquisita, el argumento me encanto, la forma de ser de Amanda, los misterios de Jack Devlin, la forma en que inicia todo entre ellos, como se convierte en una aventura y como ambos se aman pero se niegan a reconocerlo, son los puntos que para mi hacen de este un gran libro.
Me gusto mucho que la protagonista tuviera que ver con el mundo literario al ser escritora, porque para los que gustamos de escribir es divertido como lo ven los personajes del libro y sin duda Kleypas sabe bien de este tema y lo plasma excelentemente.
La diferencia entre los protagonistas es otro de los aspectos que más disfrute, ella de clase acomodada, él un bastardo, ella abierta, él reservado, ella con mucha ética, él no tanta, ella tan femenina, él tan masculino, ella delicada e ingenua, él tosco y experimentado, son el uno para el otro sin duda.
Este es uno de los mejores libros que he leído de Kleypas, con un toque único como ella suele darle a sus libros que cuando uno cree que ya la historia no da para más, la autora nos sorprende con algo y todo continua.
Se los recomiendo mucho no se arrepentirán y disfrutarán mucho de esta excelente historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma que Jack apoya a Amanda siempre, tanto en lo profesional como en lo personal.
Lo Peor – La poca confianza que tiene Amanda en Jack, hasta que entiende que la ama en verdad.

Nota- Hace poco este libro se acaba de re-editar por Ediciones B en México con una nueva portada.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora aún pero me gustaría n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Si esta autora la adoro es de mis favoritas, yo tengo el libro con la primera portada y si me gusto mucho.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion