1 de marzo de 2013

Mi Lectura - Recuento Febrero 2013

Febrero fue un mes de los más productivo en lectura, termine una serie que ya tenia pendiente desde hace mucho, leí una trilogía fascinante, conocí a cuatro hermanos sexys, guapos y muy disfrutables, releí mi libro favorito y en general fueron lecturas que disfrute mucho, fueron 11 lecturas lo cual me fascina, espero en marzo seguir con este ritmo.
- Dulce Veneno (Poison) de Maria V Snyder
Mi Opinión - El primero de la trilogía Study , que me gusto mucho por su genial historia, una mezcla excelente de fantasía épica con romance, no fue nada de lo que yo esperaba, con excelente historia y personajes, mucha acción y fantasía, tienen todo para ser un libro fantástico.

- Dulce Magia (Magic) de Maria V Snyder
Mi Opinión - La continuación de la trilogía Study, que me fascino con su historia tan de fantasía épica, que mantiene es toque de romance tan raro de encontrar en este tipo de historias, con una trama tan intensa y adictiva, personajes que se graban en la memoria y magia por todos lados.

- Dulce Fuego (Fire) de Maria V Snyder
Mi Opinión - Un excelente final para la trilogía Study, fue fantástico leer como acaba la historia de Yelena, esta chica tan especial. Aunque baja un poco su sorpresa en comparación de los dos libros previos, es fabuloso y muy bueno. Sin duda espero con ansias leer algo más de esta autora.

- Rivales de Anna Godbersen
Mi Opinión - La continuación de Latidos, el segundo libro de la saga Luxe, fue bueno pero tuvo algunas cosas que no me gustaron mucho y el ritmo del libro fue un poco tedioso, pero la historia me agrado y me mantuvo la inquietud por conocer el resto de los libros de la saga.

- Envidia de Anna Godbersen
Mi Opinión - El tercero de la saga Luxe, sin duda una mejora muy considerable en comparación al segundo libros de la saga, esta saga parece una telenovela y eso le da un toque único, pues cuando la leí me hacia sentir estar viendo una telenovela, igual de irreal y complicada como estás.

- Esplendor de Anna Godbersen
Mi Opinión - El cuarto y último libro de la saga Luxe, un final poco satisfactorio para mi, no me esperaba ese final y me dejo un mal sabor de boca, comprendo el final pero eso no quiere decir que me guste, una lastima porque la historia no es tan mala.

- Amante Eterno de JR Ward
Mi Opinión - El segundo de La Hermandad de la Daga Negra, mi favorito de todos los libros que he leído, fue placentero en extremo leerlo, me fascina releer porque siempre les encuentro algo nuevo, en esta ocasión que la re-lectura puede ser terapéutica.

- Recordando el Ayer de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la serie Los MacKade, donde conocí al rudo, visceral y muy sexy Rafe MacKade, me fascino este libro y lo disfrute mucho, yo quiero un hermano MacKade para mi jejejeje. Roberts sin duda es mi máximo de autora.

- Atreverse a Amar de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de Los MacKade, donde conocí a el racional, duro y orgulloso, Jared MacKade, el hermano MacKade que menos me gusto por lo orgulloso pero aún así lo aprecie mucho, y saboree su historia.

- Una Larga Espera de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de Los MacKade, donde conocí al noble, leal y cariñoso Devin MacKade, que me robo el corazón y ame su historia, deberían existir muchos Devin MacKade en el mundo, sin duda este libro ya esta entre mis favoritos.

- La Derrota de un Soltero de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto y último de los MacKade, donde conocí a el tranquilo, sencillo y mujeriego Shane MacKade, una historia que esperaba con ansias pero que no fue lo que esperaba, me gusto pero le falto un poco para ser excelente, un perfecto cierre para esta serie.

Suelo escoger el libro que más se destaca para mi en el mes, pero en esta ocasión se destacan tres, Una Larga Espera de Nora Roberts, fue un placer exquisito leerlo y me hizo llorar un poco, Amante Eterno me mostró porque continua siendo mi favorito entre todos los libros y me enseño lo terapéutico que un libro puede ser, y Dulce Veneno (Poison) fue una grata sorpresa pues no era lo que yo esperaba y me encontré  con una historia de fantasía épica excelente.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Geniales lecturas, todas me llaman mucho menos envidia y el otro libro de esa serie, no me gusto nada el primero pero los otros ya quisieera, esos generos me estan gustando muchisimo xD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me llamaron la atención los de Anna Godbersen

    ResponderBorrar
  3. Los de María V. Snyder tengo muchas ganas de leerlos, ojalá pueda conseguirlos pronto.
    Y los de Nora Roberts has logrado que me atraigan.
    Realmente, un buen mes!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Los de Anna Godbersen me han gustado aunque el de Rivales como que me gusto menos que el primero, aún no leo Envidia porque quiero conseguir Esplendor.
    Los de Maria V. Snyder les tengo muchas ganas por todas las cosas buenas que hablan de ellos.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion