2 de mayo de 2014

En este Mayo...

Ya llegamos a Mayo, es quizá el mes en que más sentimientos encontrados tengo siempre, así que siempre me esfuerzo por hacer buenos recuerdos en este mes y disfrutarlo lo más que pueda.

En este mes de Mayo quiero aparte de poner algunas de todas esas reseñas pendientes, estaré poniendo un especial de mis chicas literarias favoritas, aun no se si será solo de 10 chicas, o más pero me gusta este especial en este mes pues la mujer que yo más admiraba y quería en la vida murió en este mes hace ya algunos años, pero me parece un buen tributo a ella poner este especial porque es por ella que soy como soy y que me gustan tanto las chicas con carácter y fuerza, además como cada mayo, actualizare la lista de mis 20 libros favoritos, eso será lo destacado, pero como siempre estaré compartiendoles muchas cosas más.

Espero se den una vuelta por aquí durante este mes también.

2 comentarios:

  1. Hola ,me parece interesante tu top q estaré deseosa de leerlo,te mando un gran abrazo,entiendo tu dolor x q apesar de q pasen los años esa persona jamas se olvida y pareseser q fue apenas ayes q la vimos...Saludos y abrazos <3

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...