5 de julio de 2014

Otra versión de las Princesas Disney parte 3

Los años pasados por estas fechas les he compartido varias imágenes, y sus creadores, de las princesas disney (aquí los pueden ver si lo desean Parte 1, Parte 2), en lo personal me gustan muchos las princesas disney, crecí con ellas, y este año planeo compartirles otra tanda de estas bellas chicas en diversas versiones de artistas.

Yo solo les muestro unas cuantas de las imágenes de cada artista, si quieren ver más imágenes solo den click en la liga de cada artista para que las vean.

Los paisajes de las princesas de Tomas Kinkade, un artista paisajista que a parte de todos los cuadros que realiza, creo unos especiales del mundo de disney y la verdad es que son fabulosos.

Los zapatos de las princesas, creados por becsketch son una serie de zapatos inspirados en las princesas disney e incluso las villanas, en lo personal no soy fan de los zapatos, pero estos sin duda me han encantado. (de izquierda a derecha Ariel, Aurora, Elsa, Jazmin, Merida, las princesas)

Princesas a lápiz, creados por Cherry Garcia, son una serie de dibujos hechos con lapices de colores y que sinceramente me parecen divinos, me gusta el estilo y son de los mejores que he visto.

Las princesas dentro del mundo de Avatar, amo la animación de avatar y cuando me encontre con estas imágenes creadas por Racookie3, quede encantada. (de izquierda a derecha Cenicienta de maestra tierra, Mulan de guerrera kyoshi, Ariel y Eric de maestra agua y guerrero de la tribu del agua, Tiana como maestra agua del pantano y Elsa como maestra agua)

Princesas disfrazadas, IaiahStephens disfraza a las princesas y la mayoría de los personajes del mundo de disney para una fiesta de disfraces de halloween, me gustan muchos estos disfraces. (de izquierda a derecha Ariel de viuda negra, Bella de hermione granger, Mulan de chun lee, Blanca Nieves de mujer maravilla y Tiana de katara)

Princesas Chibi, creadas por Elicoronel16, son una ternura, me encanta cuando hacen los personajes en forma chibi (que es cuando se deforma a una versión miniatura cabezona y simple de un personaje).

Marcapáginas de princesas, porque amo leer y siempre encuentro algún marcapáginas hermoso, aquí están estos creados por hart-coco basados en la princesas disney.

Como Bonus, si bien no son de princesas sino de los villanos de disney, están estos perfumes que ame, no se quien los creo, si los vendan, si existan en verdad, pero el diseño es fabuloso, pueden verlos todos aquí.

Por ahora son todos espero les gustarán.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. A mi me encantan las princesas disney, las chibi son monisimas, por no hablar de los marcapaginas que me encantan y puede que e pille alguno.
    Los dibujos a lápiz también son preciosos
    besoss

    ResponderBorrar
  2. Ame esta entrada quiero el perfume de Ursula y Hades *O* jajaj los zapatos están cool buen diseño

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Qué hermosas imágenes!! Gracias por compartirlas♥

    Me ganaste con los frasquitos de los perfumes de los villanos, pensaba colocarlos en el blog jajaja

    me encantaron todas, algunas las había visto ya, otras no, todas están bellísimas y si escribes en google Princess Disney Art Nouveau salen unas realmente increíbles

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Oh! Los perfumes me han dejado de piedra...son tan realistas! Yo quiero uno!
    Me ha encantado la entrada^^

    ResponderBorrar
  5. Preciosa están muy lindas las imágenes, me encantaron las que están hechas a lápices de col:Dores. preciosas! Muchas gracias por la entrada, creci con Disney jajaj hermosas muchas gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion