23 de marzo de 2020

Conoce Fuerzas Especiales de Lora Leigh

Titulo original - Elite Ops
Autor - Lora Leigh
Editorial - Nefer
Edad- 18 en adelante

1- La cara oculta del deseo
Titulo original- Wild Card
ISBN- 9788492415106
Publicación- Junio 2009
Páginas- 414
Protagonistas- Nathan Malone aka Noah Blake y Sabella Malone
Sinopsis- Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

1.5- Night Hawk 
Dentro de la antología Taken
Aun no se publica en español
Protagonistas- Travis "Black Jack" Caine y Lillian "Night Hawk" Belle
Sinopsis- Durante tres años, Travis "Black Jack" Caine y Lillian "Night Hawk" Belle se han estado reuniendo a altas horas de la noche. No se dan nombres. Pero esta noche es diferente. Un enemigo ha regresado, y Travis y Lillian pueden nunca volver a encontrarse. ¿Son lo suficientemente valientes como para ceder al deseo y permanecer juntos?




2- Miénteme y dime que me quieres
Titulo original- Maverick
ISBN- 9788492415229
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 246
Protagonistas- Micah Sloane y Risa Clay
Sinopsis- Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión de salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.
A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.

3- Me duele amarte
Titulo original- Heat Seeker
ISBN- 9788492415274
Publicación- Abril 2011
Páginas- 341
Protagonistas- John Vincent y Bailey Serborne
Sinopsis- John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todas las razones para querer permanecer tan muerto como el obituario en los periódicos australianos lo había proclamado. No había dejado nada atrás en la vida que una vez había llevado, excepto una mujer y una noche de pasión inolvidable. Ahora, ambos volverán a perseguirlo ...
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre que no ha podido olvidar. Un hombre que se suponía que iba a morir ... Pero ahora, un golpe del destino ha revelado que a veces, a una mujer se le da una segunda oportunidad para sanar su corazón y obtener la venganza más dulce ...

4- Black Jack
Aun no se publica en español
Protagonistas- Travis "Black Jack" Caine y Lillian "Night Hawk" Belle
Sinopsis- El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no puede silenciarlo. Pero el agente renegado Travis Caine es un cañón suelto con el que no quieres meterte, así que sus comandantes le cortaron un descanso y lo soltaron. Su nuevo cuartel general es la principal fuerza de inteligencia de Estados Unidos, Elite Ops. Su nuevo nombre en clave es "Black Jack". Y su nueva tarea es morir.
Es atractiva, sexy, brillante y una de las agentes más inteligentes de Elite Ops. El nombre en clave de Lillian Belle es "Night Hawk", y a Travis ciertamente no le importaría volar algunas maniobras de medianoche con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego candente de peligro, engaño y señales de doble traición, Travis comienza a preguntarse: ¿puede confiar en ella? ¿Puede resistirse a ella?

5- Renegade
Aun no se publica en español
Protagonistas- Nikolai Steele y Mikayla Martin
Sinopsis- Un agente de Elite Opes está en una tarea especial que involucra a una mujer hermosa. Pero su participación está a punto de ir más allá del llamado del deber, al reino del deseo peligroso ...
Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños de boda de las mujeres. Sin embargo, su propia vida se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato, y tuvo una mirada cercana y personal del asesino. Lo que es peor: ella sabe que lo conoce. Pero la policía, después de hacer una verificación de su coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que están equivocados ... y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato por sí misma.
Se le pide al agente de Elite Ops, Nikolai Steele, nombre en clave Renegade, que le pague un favor a un viejo camarada. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree. Entonces Nik va a ayudarlo... pero en el momento en que mira a la ardiente y decidida belleza, Mikayla, sabe que está demasiado interesado en ella. Una mujer tan irresistible solo puede significar problemas y, efectivamente, después de meter la nariz en demasiados lugares, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar una manera de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que permanece suelto ...

6- Hannah's Luck 
Dentro de la antología Men of Danger
Aun no se publica en español
Protagonistas- Rick Grayson y Hannah Brookes
Sinopsis- Cuando los ladrones intentan entrar a su casa, la maestra de jardín de infantes Hannah Brookes tiene la suerte de tener al Sheriff Rick Grayson de su lado. Especialmente cuando su atracción mutua conduce a la distracción ...






6.5- Enigma
Aun no se publica en español
Protagonistas- Jordan Malone y Tehya "Enigma" Talamosi aka Teylor Johnson
Sinopsis- Este es el prólogo de LIVE WIRE.
Tehya Talamosi, nombre en clave: Enigma, es la única mujer que Jordan Malone, comandante de Elite Ops, quiere y es la única mujer que sabe que nunca podrá tener. Pero cuando comparten una noche increíblemente calurosa, todo cambia de una manera que Jordan nunca podría haber imaginado ...



7- Perdida en tus brazos
Titulo original- Live Wire
ISBN- 9788492415281
Publicación- Septiembre 2011
Páginas- 339
Protagonistas- Jordan Malone y Tehya "Enigma" Talamosi aka Teylor Johnson
Sinopsis- Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.
Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion