10 de marzo de 2020

Mi Lectura - VLG del 5 al 7 de Laurann Dohner

Termine de leer los primeros cuatro de la serie VLG, el fin de semana puede leer mucho, mucho y eso me hace mega feliz, y una vez que lo termine debo decir que como me gusto bastante me segui con el quinto de la serie y bueno ya que podía hacer jajajaja, todos estos libros me los regalaron en una versión hecha por fans para fans y no están mal, y la historia de la serie me ha gustado bastante, ya saben que lo mío son los romances paranormales, así que como dije al terminar el cuarto me seguí con el quinto, como les dije tengo los 11 hasta donde van publicados, no se si ya esta completa ahí o si sigue, pero bueno por ahora yo seguire mi lectura con los siguientes tres es decir del 5 al 7, los de Lavos, Wen y Aveoth, la verdad es que muero por conocer la historia de Aveoth así que quiero leer al menos hasta el de él. Ya más adelante les comparto reseñas de todos los que me lea de esta serie.

Lavos de Lauran Dohner
Sinopsis- Jadee Trollis sabe algo acerca de las cosas que aparecen en la noche. Gracias a un padre obsesionado con mitos, leyendas y lo paranormal, Jadee fue arrastrada por todo el mundo en su búsqueda de todo, desde fantasmas hasta Pie Grande cuando era niña. Se escapó de toda esa locura en su adolescencia, buscando una vida normal como una adulta. Un viaje a Alaska para visitar a su padre rápidamente se convierte en una pesadilla. Jadee termina atrapada en el vehículo mejorado de su padre, escondiéndose de los vampiros peligrosos que están afuera.
Lavos es el hombre más caliente que ha visto nunca cuando él viene a su rescate. Él gruñe, tiene unos ojos muy extraños pero hermosos, y no es humano. Pero regresar a casa podría no ser la red de seguridad que ella espera, y la vida normal que Jadee ansía más que nada significa nunca volver a ver a Lavos. Cuando se encuentra necesitando su ayuda, parece que su nueva vida normal puede estar de vuelta en Alaska, esperando en los brazos de su VampLycan.

Wen de Laurann Dohner
Sinopsis- Cuando murió el padrastro VampLycan de Gerri, su madre las alejó de su clan. Como adolescente, fue el día más devastador de su vida, porque alejo a Gerri de Wen, el niño que había amado desde su infancia. Quince años más tarde, ese chico se ha convertido en un hombre magnífico que salió de sus más salvajes fantasías — y cuando le pide que se encuentren, Gerri sospecha que sólo verlo la pondrá de nuevo en un estado de angustia.
La pequeña rubia de la que se enamoró cuando era un joven VampLycan — sigue siendo hermosa y humana. Aunque siempre ha sido Gerri con quien anhela estar, Wen no puede reclamarla. Después de la muerte de su hermano, Wen se vio obligado a asumir los deberes de primogénito, que incluyen aparearse con una VampLycan. Pero necesita a un ser humano para completar la misión actual de su clan, atrapar a un vampiro en una ciudad humana. Y él tomará cualquier momento robado con Gerri que pueda conseguir.
Al igual que el peligro que rodea la misión, también lo hace su pasión, hasta que es igualmente peligroso. Tomara todo de él, para que Wen no reclame a su compañera ... porque hacerlo podría significar su muerte.

Aveoth de Laurann Dohner
Sinopsis- Jillian Milzner ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Filmore. Su abuelo, sin embargo, piensa que Jill podría ser útil.
Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.
Lord Aveoth no se sorprende al saber de Decker Filmore. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Aveoth otra nieta mitad humana de su linaje.
Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Aveoth está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Jill. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.

Bien por ahora es todo, mañana continuo con las reseñas de la serie Siete Novias que son las que les estaba compartiendo estos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion