22 de julio de 2021

Conoce - CIA Espías de Linda Howard

 Titulo original - CIA Spies 
Autor - Linda Howard
Editorial - Titania
Edad- 18 en adelante

1- Matar para Contarlo
Titulo original- Kill and Tell
ISBN- 9788479533694
Publicación- Marzo 2000
Páginas- 230
Protagonistas- Karen Whitlaw y Marc Chastain
Sinopsis- Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Tanto es así que, de buen seguro, cualquier mujer, incluida Karen, hubiera sucumbido, se hubiera desmoronado.
A los pocos meses de morir su madre, el padre es asesinado. Y no sólo eso, incendian la que fue la casa familiar, asaltan el apartamento en el que vive e intentan atropellarla. Pero Karen, golpeada y magullada, violado su hogar, resiste. Marc no es ajeno a esa resistencia. Por primera vez en su vida esta mujer, esta enfermera dedicada por completo a su trabajo, descubre en el sentido más amplio, sensual y emocionalmente, el significado de la palabra amor. Sólo una trama de corrupción y asesinatos que arranca de la guerra de Vietnam y en la que están implicados políticos del más alto nivel puede poner en peligro la merecida felicidad que Karen y Marc empiezan a vislumbrar.
UNA ENFERMERA DEDICADA
Karen Whitlaw apenas conocía a su padre, una simple sombra en su vida que aparecía y desaparecía sin dar explicaciones. Por ello, cuando recibió un paquete de él a punto estuvo de tirarlo a la basura. Días más tarde, un policía le comunicaba la noticia: lo habían asesinado en extrañas circunstancias en las calles de Nueva Orleans. ¿Quién era aquel hombre del que había heredado sólo el apellido... y un montón de problemas? No podía odiarlo, pero ¿lo quería? ¿Después de abandonar a su madre, de marcar su vida, de hacer de ella una mujer arisca, distante, incapaz ya de confiar en ningún otro hombre?
UN POLICÍA CON CLASE
Sólo un policía fuera de lo común podía ver tras el homicidio de un vagabundo un crimen aún peor. Sólo un hombre seguro de sí mismo, fuerte y atractivo, pero, ante todo, educado y sensible, protector, sería capaz de lograr que una mujer como Karen se enamorara.
Marc Chastain procedía de una familia de abolengo venida a menos, y ello le confería un aire de distinción, de auténtico caballero sureño. Por otra parte, también podía ser un enemigo feroz, experto en lucha callejera y hábil en el manejo del cuchillo y la pistola. Tanto en su profesión como en sus relaciones, esta combinación hacía de él uno de los mejores policías y, tal vez... un gran hombre.

2- Juego de Sombras
Titulo original- All the Queen's Men
ISBN- 9788479534219
Publicación- Abril 2000
Páginas- 304
Protagonistas- Niema Burdock y John Medina
Sinopsis- Su amor fue tan intenso como su forma de vida. Niema y Dallas eran agentes especiales y hacían trabajos para diversas entidades, principalmente la CIA. Llevaban unos meses casados cuando aceptaron una peligrosa misión en Irán.
Algo salió mal y, para salvar la operación, Dallas tuvo que sacrificar su vida. Aquel día el mundo de Niema se hizo añicos. Algo se quebró en su interior, y si logró salir viva de aquellas heladas montañas fue gracias a los cuidados del compañero de Dallas, un hombre misterioso y de mirada penetrante. Niema nunca imaginó que volverían a encontrarse.
EL SABOR DEL PELIGRO
En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo. Bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos de emoción. ¿O hay algo más? Una atracción que no puede acallar, un deseo que late en su cuerpo cada vez con más fuerza...
LA HUELLA DE UNA PASIÓN
Ha intentado olvidarla, maldita sea. Se ha mantenido alejado de aquella mujer que desde el primer momento le dejó fascinado y sin aliento. Como un caballero, mostró indiferencia ante sus encantos y escondió su ternura y su admiración bajo un rostro impasible, pero nunca, en todos estos años, dejó de pensar en ella. Ahora el destino los ha vuelto a unir. Y esta vez no permitirá que nada ni nadie se interponga entre los dos...

3- Un Beso en la Oscuridad
Titulo original- Kiss Me While I Sleep
ISBN- 9788495752864
Publicación- Junio 2006
Páginas- 331
Protagonistas- Liliane Mansfield y Lucas Swain
Sinopsis- Lily ha pasado muchos años al servicio de la CIA, y se ha convertido en la más eficiente y peligrosa asesina de la Agencia. Pero ahora, por primera vez, ha decidido romper las normas. La trágica muerte de sus antiguos colegas y de su hija adoptiva, las personas a las que más quería en el mundo, es algo que no puede perdonar, aunque eso implique desafiar a sus jefes y actuar por cuenta propia. Movida por un deseo de venganza irresistible, se convierte en una efectiva máquina de matar contra sus enemigos. Ahora no sólo se enfrenta a los criminales a quienes persigue, sino a la propia Agencia, que ha puesto a su mejor hombre tras su pista. Lucas Swain comprende muy bien los motivos de Lily, pero sabe que su deber es traerla de vuelta... viva o muerta. Comienza una doble persecución llena de suspense, en la que la justicia, la lealtad y el deber mantienen un pulso a muerte entre los protagonistas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion