7 de julio de 2021

Happy Birthday to Me

 Yeiii, hoy es mi cumple, yeiii, es día de festejar yupi, yupi

Como saben, y para los que no lo sepan, yo soy una de esas pocas personas que adora cumplir años, me gusta ir creciendo, reflexionar durante mi día sobre las cosas que han pasado en ese año, y vaya que el año que transcurrió fue de los más duros que he vivido, no solo por la pandemia que es algo que nos ha afectado a muchos, sino porque fue el año en que perdí a mis dos compañeras de vida (incluso esta mañana las extrañe mucho), en la que tuve que tomar decisiones que nunca pensé tomar, en la que pase por duras pruebas personales, caí en depresión y estuve en tratamiento medico, ahora ya estoy mejor y con nuevas expectativas empezando una nueva etapa en mi vida con la llegada de la pequeña Valkiria y este cumpleaños significa para mi nuevos comienzos, nuevas oportunidades, nuevos sueños y metas a cumplir y espero llevarlas a cabo, son proyectos personales muy importantes y que espero lograrlos, esos mismo proyectos talvez disminuyan mi estadía en el blog, pero no me alejare por completo, simplemente es encontrar el equilibrio y lograr que todo funcione junto.

La pequeña Valkiria me mantiene bastante ocupada, es una bala y una verdadera guerrera, muy alocada y traviesa y cual cachorra que es, es la hora de ponerle limites, entrenarla y demás por lo que consume mucho de mi tiempo pero también me da felicidad y me divierte compartir con ella.

En fin que solo entre de rápido para festejar con ustedes mi cumple, el cual la pasaré encerradita, leyendo (si Valkiria me deja) con Valkiria y mi sobrino y una comidita especial que pediremos a domicilio jajajaja, ya que es mi día y no quiero cocinar, ah y mi sobrino me hará merengues así que los espero con ansias.
También les cuento que recibi unos cuantos libros y a parte de mi regalo (Valkiria) adelantado, también me auto regale un nuevo Kindle, más adelante se los muestro y los libros. 

Les deseo un feliz día, que lo disfruten tanto como yo lo estoy haciendo y como siempre feliz, feliz no cumpleaños para ustedes y un excelente cumple para mi.

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion