27 de enero de 2023

El Librero de Tetsu Hana cumple 13 añotes

 Sip, hoy El Librero de Tetsu Hana cumple 13 años, hace exactamente trece años el librero nació y en verdad nunca pensé que duraría tantos años, ahora es todo una adolescente jajaja, aunque a diferencia de los chicos y las chicas de esa edad, mi librerito no es nada rebelde ni pasa por cambios drásticos jajaja.


Ya hablando en serio, la verdad es que estoy más que sorprendida de que el librero ya vaya por tantos años, sinceramente pensaba que no pasaría de diez, incluso para mi creía que a los siete años lo dejaría, pero al pasar los siete, dije bueno quizá a los diez, ya que mantener el blog activo y constante a veces es realmente complicado y siempre es mil y un cosas más que hacer que realmente a veces me pongo yo misma en predicamentos para seguir aquí, pero la realidad es que con tantos años a cuestas el blog ya es más que un habito, es parte misma de mi, es un rincón en el que hago algo que me gusta, por y para mi, que me permite seguir mis metas y anhelos en relación a la lectura, donde puedo compartir lo que me de la gana jajaja y que a veces es más ya una necesidad el compartir y escribir en él que el que le visiten, sin hacer menos a las visitas, porque me encantan, pero sigue siendo un lugar muy personal y con mucho de mi que si bien no comparto mucho más allá de los libros que leo, lo que veo y mis perritas, y de vez en cuando si me enfermo de algo o así, pero con el cubro esa parte de mi que necesita ser expresada, que quiere decir y que es libre de hacerlo, sin trabas, sin quejas, sin juzgar, sin molestar, solo poder ser y hacer.

Realmente no se hasta donde voy a llegar con el blog, en el fondo de mi ser sé que algún día deberé dejarlo, pero por ahora no esta en mis planes y aunque este año si que pinta para varios cambios en mi vida, y algunos un poco radicales, no creo que afecte mucho a mi tiempo en el blog y seguro que lo puedo mantener con vida todo este año sin problema, además de que aún lo deseo y lo necesito por lo que por ahora habrá El Librero de Tetsu Hana para rato.

Decir trece años es fácil pero en la practica no lo es tanto porque como ya dije si que le he sufrido en los años pasados para mantenerle a flote, pero es más que satisfactorio cuando miro atrás, cuando reviso el archivo del blog, cuando veo que son ya trece años de trabajo, esfuerzo y de compartir que me siento orgullosa de mi misma, pocas cosas han durado tanto en mi vida, ni mis relaciones han durado tanto jajaja, así que me siento feliz y orgullosa de mi.

Por lo que hoy me voy a dar un regalo a mi misma, me voy a consentir y a disfrutar de mi éxito, porque realmente esto lo veo como un éxito. Aún no se bien como lo voy a festejar, quizá me vaya al cine, o vaya a comer un pastelito, o quizá solo sea llevando a mi pequeña Valquiria a que pasee y juegue un rato al parque, o quizá me compre un libro, no lo sé, pero si se que me voy a permitir un rato de orgullo y festejar esta fecha como es debido, aunque sea solo descansando y leyendo como loca. (Acepto sugerencias si se les ocurre como debería festejarlo).

Mil gracias a todos los que leen mi blog, a los y las que me comentan, a las muchas personas maravillosas que he conocido gracias a este blog con quienes he creado una relación de amistad en mayor o menor medida ya sea solo intercambiando mensajes por aquí, mandándonos mails, intercambiando libros o generando una amistad más que duradera. Mil gracias a mi blog por ser la guardiana de una parte de mis recuerdos por más de trece años, y porque sin ella (para quien no lo sepa, a mi blog lo veo como una entidad femenina) no se mucho donde estaría, me ha mantenido cuerda en los peores momentos de mi vida, a sido mi refugio y desahogo, mi tesoro, mi brújula y mi norte en relación a la lectura y a veces hasta en lo personal y simplemente por ser, por existir y por por esta relación simbiótica que tenemos.

Así que nuevamente GRACIAS A TODOS y GRACIAS AL LIBRERO por que a pesar de todo, han sido TRECE AÑOS MARAVILLOSOS

Les deseo el mejor día a todos y ya les contaré como lo festeje. Por ahora los dejo, nos leemos mañana.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por estos trece años, que se dice pronto! ¡Espero que les sigan muchos más! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicidades, trece años es un montón, yo este mes cumplí diez y en tu último párrafo describiste mucho mejor de lo que yo podría haber descrito mi sentir respecto al mío. Qué bonito que sigas por aquí <3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Siento mi tardanza, pero felicidades de todos modos. Yo en Blogger llevo unos 12 años.
    Una entrada muy emotiva. Gracias a ti por seguir al pie del cañón.

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion