14 de febrero de 2010

Mas buenas Noticias

Pues tambien hay noticias para los que vivimos en México ayer que fui de compras me encontre con la bella noticia de que los libros de TrueBlood la serie de Vampiros Sureños o tambien conocida como la serie de Sookie Stackhouse de la escritora Charlaine Harris y que actualmente hay los primeros tres aqui en México que son "Muerto hasta el Anochecer", "Vivir o Morir en Dallas" y "El Club de los Muertos", salieron a la venta en formato de bolsillo economico con lo que ahora es mas facil su adquisición y lo mejor es que estan en casi cualquier tienda departamental asi que si te interesan aqui estan las portadas con que los encontraras.
Tambien descubri que en la tienda departamental que inicia con "W" y termina en "art" tienen una oferta especial de libros en rebaja y solo cuestan $40.00 es incleible y tienen algunos titulos interesantes y que tal vez en otro precio no adquiririas, asi que date una vuelta a ver si te interesa alguno, yo encontre esta Novela de chicas de corte Chick Lit "El Factor Ex" que he visto que recomiendan por ahi, una vez la lea pongo la reseña.
Y con placer encontre un Cuento para Adultos, como le dicen, que me habian recomendado, que creia nunca llegaria a México, ya esta a la venta y a precio accesible (por lo que me la compre) es "La Mecanica del Corazón" de Mathias Malzieu, la portada es unica y bellisima y me han contado que es una historia Gotica, vaya tengo muchas ganas de leerlo asi que en cuanto lo haga pongo una reseña.
Espero si hayan sido buenas noticias. Saludos
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. La mecánica del corazón es muy bonito. Espero reseña a ver qué tal te parece a ti

    ResponderBorrar
  2. pronto la pondre incluso espero iniciarlo hoy a mas tardar mañana.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que hayan salido más baratos, ¿por qué los libros tienen que ser tan caros?

    ResponderBorrar
  4. Bueno Mientras Lees, ee es un misterio que debelare en algun post, de momento al menos podemos tenerlos en precios mas accesibles no?

    ResponderBorrar
  5. Me he leído el de ''El factor EX'' y los tres primeros de la saga ''Vampiros Sureños'', en cambio ''La mecánica del corazón'' no, pero le tengo muchísimas ganas.
    Besos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion