5 de abril de 2010

Lo último del Maratón de Lectura

Pues ya para cerrar el maratón de lectura, Diana y Mariana, desean que los que participamos respondamos unas cuantas preguntas sobre el maratón, así que aquí estan mis respuestas:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
-- Dos, bueno casi tres, aun que el primero Bruja mala nunca Muere ya estaba empezado cuando inicio el maratón, inicie y termine El libro del Cementerio, y el último Marcada no lo termine, me falto muy poco, así que se queda en dos jajaja

¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
-- 615 paginas, 125 de Bruja mala Nunca Muere, 293 de El libro del Cementerio y 195 de Marcada

¿Cuántas horas reales (aproximadamente) dedicaste a la lectura?
-- yo diria que de 27 a 30 horas en toda la semana... creo que fueron pocas... lo siento.

¿Cumpliste tu meta de lectura?
-- Eso SI, la cumpli e incluso aumente un libro por que acabe los dos que habia dicho, y los ultimos dias lei uno nuevo.

¿Cuál fue tu actividad favorita?
-- me gustaron mucho todas pero creo que la que más me gusto fue la 3 donde debiamos poner el titulo de los libros que nos recordaran un color, una ciudad, un nombre, etc., y la 2 la de crear una frase con los títulos de varios libros.

¿Cuál fue la más difícil?
-- Pues fueron dos la 5 la reseña en imagenes como la sufrí jajaja y la 7 la de crear mi propia portada, creo que no se me da eso de diseñar.

¿Participarías en un próximo maratón?
-- Por supuesto que SI, me he divertido mucho haciendolo, conociendo nueva gente y blogs y viendo sus puntos de vista, me gusto mucho y lo repetiría encantada.

Bueno ahora si es todo con respecto a este maratón de lectura, el primero en el que participo, y nuevamente gracias a Diana de Libros de Vida y a Mariana de Entre Libelulas, por este divertidisimo maratón, por la maravillosa experiencia y por fomentar la lectura de forma tan original.

Saludos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias por contestarlas! Me contenta mucho que hayas disfrutado del Maratón, el próximo vendrá recargado y mejorado ^.^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Leíste mucho! (al menos para mí es mucho) Yo apenas terminé El Libro del Cementerio y empecé los otros dos... jeje.
    Para mí la más difícil fue la del video, porque ¿Qué tema musical concuerda con "La Historia del Origen de las Especies"? o.O Pero Fantasía 2000 me salvó... jeje

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues la de fantasia me gusto mucho JMH.

    saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion