11 de febrero de 2011

Libros que Deseo 009

Siguiendo con la lista de los libros que deseo adquirir o leer pronto, eh aqui la primera entrega del 2011 y los 10 libros que deseo con locura.

81- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore (un libro que me llamo la atención desde el principio, me lo regalo mi adorado espero y ya lo leí, es bueno y espero leer los siguientes de esta saga)
Sinopsis: Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

82- Atrapada de PC y Kristin Cast (el quinto libro de la saga La Casa de la Noche ya lo tengo y se que lo leeré pronto por que esta es una saga que me ha gustado bastante)
Sinopsis: Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotista protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el super sexy Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio "Si juntas lo mejor de la saga "Crepúsculo" con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie "La Casa de la Noche". Es oscura, sexy, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha".

83- En Llamas de Suzanne Collins (la segunda parte de la trilogía Los Juegos del Hambre, ya tengo el primero, lo planeo leer pronto, por lo que se que me quedare con ganas de más por eso espero tener pronto esta segunda parte, que pronto estará en México)
Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

84- Rubí de Kristin Gier (un libro que ha tenido buena critica y que me ha llamado la atención y espero poder leer pronto, además se supone que ya esta en México y espero poder hacerme con él, para ver que tal esta)
Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

85- Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead (la segunda parte de Vampire Academy, y que la verdad tengo muchas ganas de leer, tras haber leído el primero y con el que me enganche, pues ahora que este segundo llega a México pues sin duda lo tendre)
Sinopsis: Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

86- Renacer de Claudia Gray (el cuarto y al parecer ultimo libro de la saga Medianoche y que en lo personal me ha gustado mucho, ya tengo los tres primeros y espero leer este pronto, y se supone que llega pronto a México, así que encuento lo vea me lo comprare)
Sinopsis: La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

87- Crescendo de Becca Fitzpatrick (la segunda parte de Hush Hush y que muero por leer, esta saga es una que me engancho desde el inicio del primer libro y quiero ver que pasa entre Patch y Nora, ya pronto llega a México y lo tendre de inmediato)
Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

88- Cazadores de Sombras Los Orígenes 1 Ángel Mecánico de Cassandra Clare (el primero de la trilogía previa de los cazadores de sombras, lo quiero mucho y se que ya pronto estará en México así que podré comprarlo en cuanto llegue)
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

89- Ironside de Holly Black(este libro es el tercero de la trilogía El Tributo, que tengo muchas ganas de leer, y espero poder adquirilo pronto aunque sea como ebook, ya que aún no sale en español, de ahí que su titulo aún sea en ingles y que aún no este en México)
Sinopsis: Kaye está segura de una sola cosa -su amor por Roiben. Pero cuándo Kaye se declara a Roiben, él la manda en una búsqueda aparentemente imposible, Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: una hada que puede decir una mentira.

80- Luz de Luna de Rachel Hawthorne (un libro de hombres lobos que que tengo muchas ganas de leer, no es que los vampiros no me gusten, pero esto de los lobos me agrada mucho también, jajajaja, ya esta en México y me lo compre en cuanto lo vi, aun no lo he podido leer pero se que será pronto)
Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Bueno creo que estoy un poco enganchada con el romance juvenil, paranormal y eso, ni uno es de fantasía épica y eso, que cosas, jejejejeje, bueno ya habra listas para más jajajajaja, pero al menos la lista va bien con el especial de romance paranormal de febrero.

No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Mmm atrapada también esta entre nis próximos. En llamas es escepcional, sin duda de mnis favoritos. Rubí también lo tengo en mi lista esa portada me llama mucho la atención. Sangre Azul también también aunque creo que debería volver a leer el 1º porque casi no me acuerdo! Y Renacer ya era hora! Porfíiiiiin! Ya casi me perdí en la historia después de tanto tiempo. Crónicas Vampiras está bastante bien ami aún me quedan algunos para acabar la saga, son un estilo crepúsculo aunque en mi opinión mucho mejores :)
    Suerte con la conquista de tus deseos!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero muchos de tu lista *.*
    Espero que te hagas pronto con estos libros.
    Tienes premio en mi blog.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  3. quiero todos!!
    excepto despertar, que ya lo tengo y no me gusto mucho :S (aunque adoro Vampire Diaries)
    y En llamas, que pude conseguir en español por the book depository :D
    y que esta increible!!
    los demas, los espero con ganas :)
    te leo!

    ResponderBorrar
  4. Ainsss, me encanta la cabecera de tu blog (L) yo ya me he leido en llamas, esta muy bien, aunque esperaba que me gustase más. Disfruta de todas esas lecturas ^^
    Besos de letras con Tinta (^_^

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero Rubi, esperemos que también llegue a la Argentina, aunque con los rumores de película creo que está casi asegurado que lo traigan, sólo habrá que esperar.....

    ResponderBorrar
  6. YO TAMBIEN DESEO yo soy el numero cuatro xDDD tambien quiero leer despertar (ya lo tengo en casa) y tambien en llamas xD

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que la has puesto por partes...la mia es enorme...

    Comparto con la tuya...

    Rubí... mataría por ese libro y Zafiro...
    Sangre azul
    Renacer me han encantado los dos primeros de Claudia Gray y odie el tercero
    me llama la atención estos libros de melissa de la Cruz, como mascarada...
    Luz de luna...me lo iba a comprar el viernes, peor done mi dinero para un bien mayor (y no estoy feliz...)

    Veré tus otros libros deseados, me intrigan

    =)

    LIZ

    ResponderBorrar
  8. Pues hoy voy a las librerias chicas, que emoción, haber cuantos logro tener de la lista arriba mencionada y de las anteriores listas que aun me faltan algunos jejejejeje.

    Saludos a todas

    ResponderBorrar
  9. Estoy juntando $$$ para sauqear una librería en marzo =P

    Kisses

    LIZ

    ResponderBorrar
  10. Pues yo ya tengo sangre azul de richelle mead pero no me gusto mucho que digamos, solo lo unico que me gusto es que sale otro chico muy lindo que quiere a rose.

    espero poder conseguir soy el numero cuatro.

    ResponderBorrar
  11. Espero con ansia el tercer libro de academy vampire, el que sigue despues de sangra azul, que se llama shadow kiss(sombra de un beso) estoy ansiosa por saber que pasa con adrian que tambien quiere a Rose

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion