8 de noviembre de 2011

El Librero se viste de Navidad

Como les dije hace poco en un post en estos días el Librero se estaria poniendo su pijama Navideña, esta es una de mis épocas favoritas del año y la verdad es que me encanta adornar, mi casa ya se pondra su pijama navideña pronto.

Este año escogí la Navidad Azul, así que esta vez es azul la imagen y la cabecera, la cual me gusto mucho si les he de ser sincera, me llevo mis buenas horas jugando con el photoshop, pero al final me gusto el resultado, espero que también a ustedes.

Bueno ya entramos a la recta del final de una año más, estamos a menos de dos meses de terminar este año y al menos en lo personal ha sido muy productivo. Pero bueno la finalidad era comentarles sobre el cambio de imagen del blog.

Ahora me despido, voy a dormir, estoy muy cansada, tengo mucho trabajo y en los proximos días estare super ocupada, pero espero que no sea mucho tiempo, eso si debo entregar el trabajo antes de diciembre así que para ese mes ya estare de nuevo al 100 con el blog y con los que sigo, que por el momento tardare un poco en leer.

Feliz Navidad jejejejeje

No olvides ver...

10 comentarios:

  1. ay que hermoso que te quedó el bloog Tsu! una preciosura! divino! me encanta y hace tus cosas tranquilas. Hay mucho por leer en tu blog así que no te preocupes. besos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Ya tan pronto? Entonces debo decirte que empieces también a festejar mi cumpleaños (que es el mismo día... si, si, el mismísimo 25/12)!!!
    Mi marido ayer trajo las primeras borlas (todos los años compramos por lo menos un paquete de adornos nuevos, es tradición, jeje) y ya estamos planeando los regalos... que loco, antes, cuando era pequeña, hasta el 8 de diciembre no aparecían los adornos en las tiendas.... Hace cuatro años, con el nacimiento de mi sobrina, y hace dos con el de Facu, que la navidad tiene otro sentido, volvió a tener la magia de los niños expectantes... Mi época preferida del año!!! Aunque sigo soñando con vivir una navidad blanca (aquí hace ya unos 30ºC)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la cabecera y los colores (aunque me gustaba mucho el moradito que tenías) Te quedó muy bien.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Felices fiestas a ti tb ;o)
    Preciosa época, y así queda reflejado en tu bonita cabecera.
    Suerte con todo!
    Besotes prenavideños.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto como quedo, bien navideño ^^
    A mi personalmente tambien me gusta muchoesta epoca, aunque coincido con vos en eso de la epoca de mucho trabajos y estudio :(
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que bonita te quedo al cabecera, eso es el espíritu empezar a celebrarlo antes de diciembre, un mes es muy poco :) Felices fiestas de blog

    ResponderBorrar
  7. Te quedo muy linda la cabecera me gusto mucho feliz navidad desde ya y suerte con tus trabajos

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todas por sus comentarios, y estoy totalmente deacuerdo Madharael de que un mes para festejar la navidad es poco, así que mejor que sean dos jejejeje.

    Romi, te entiendo completamente, hace un tiempo la epoca de navidad se volvio algo que ya no esperaba con tanta emoción, pero desde que me case esta época se ha vuelto algo esperado, deseado y disfrutado muchisimo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho!!! Ya falta casi nada para navidad! Que emoción.
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion