1 de abril de 2012

El Blog Amigo - La Habitación Azul

Hoy en esta sección que tanto me gusta les traigo un blog que tiene poco que lo conocí pero que desde que lo vi me gusto mucho y comence a frecuentarlo por que es un blog en el que siempre encuentro algo interesante, estoy hablando del blog La Habitación Azul de Nuemiel.

Pero bueno les comparto la entrevista que le realice a Nuemiel y que amablemente me respondio, pero como siempre primero les doy unos datos tecnicos y después la entrevista


Nick: Nuemiel; el cual es en realidad mi verdadero nombre, pero en una lengua totalmente inventada para una partida de rol =^^= ¡Ale! A traducirlo jejeje
Nombre del Blog: La Habitación Azul
URL del Blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com/
Tematica del Blog: literatura, cine y música
Descripción del Blog: no tengo ninguna...

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Fue todo pura casualidad. Hace mucho tiempo quise dejar un comentario en un blog literario, pero para ello me pidieron ser blogger y que aportara el nombre de mi blog. Y claro, me dije: "jo! voy a tener que crear un blog sólo para poder dejar mi opinión?" Y así lo hice. El blog estuvo meses en blanco, hasta que una amiga bloggera me sugirió que le diera una oportunidad, y ¡aquí estamos!

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web? 
En noviembre empecé a colgar las reseñas y mis propios relatos, así que unos 5 meses... ¡es un bebé!

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog? 
Más del que debería ^^U Me dedico unas cuantas horas a investigar para nuevas entradas, las novedades literarias y los próximos estrenos de cine.

4- ¿Cuántos amigos has conocido gracias al blog?
Buff! Unos cuantos... Aunque no los calificaría de "amigos", sino de compañeros bloggeros.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Saber que gusta. Muchas personas me han dicho que leen con ganas e interés mis reseñas y avances. ¡Qué ilusión! *O*

6- ¿Qué te gusta de tener tu blog? 
Poder innovar, crear y compartir mis inquietudes y pensamientos con el resto de comunidad bloggera. Además, me gusta trastear con la apariencia del blog jiji

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuántos, cuáles y por qué se dieron?
 Al principio andaba muy perdida con la configuración del blog y su diseño, así que más simple no podía ser el pobre... Con el tiempo (y fijándome en la apariencia de otros blogs) hice pequeños cambios en cabecera, estructura y añadiendo o quitando gadgets. De hecho, hace como una semana pedí ayuda a mis lectores: les pregunté qué les gustaba y qué no del blog, y todos coincidieron que estaba algo recargado (lo cual yo también pensaba...) Así que me dediqué a reorganizarlo y hacerlo más cómodo y accesible. ¡Ahora está perfecto!

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog 
Ahora mismo no se me ocurre ninguna en particular... Al llevar poco tiempo con él, no han ocurrido demasiadas cosas ^^U

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
"La Habitación Azul" la concebí como una habitación de verdad, donde puedes encontrar de todo. De ahí que trate muchos temas que, en principio, no parecen tener relación. No me gustan los blogs que sólo se centran en un tema (me resultan aburridos) Así que yo procuro mostrar variedad con las diferentes entradas y las secciones.

10- Cuentanos un poco de ti
Soy una joven madrileña de 20 años. Soy una persona soñadora, tranquila y muy reflexiva, pero peco de tímida. Compagino la universidad, salir con mi novio y mis amigos, y con el blog, claro. Me encanta leer y escribir (aunque últimamente las musas me han abandonado...) También soy una otaku y gamer; prefiero una buena tarde machacando botones o devorando manga que comprando trapillos (lo sé, soy rara, ¡qué le vamos a hacer!) Me encanta ver películas, series y escuchar música, ¡así que recomendadme!

Espero que se animen y visiten a Nuemiel en su blog La Habitación Azul por que vale la pena.
No olvides ver...

5 comentarios:

Me interesa tu opinion