21 de septiembre de 2012

La Cama de los Libros 07

Ya tenia tiempo que nos les compartía nada en esta sección y la verdad no se porque no lo habia hecho ya que hay tantos libreros que me gustan y tengo muchos para compartirles, pero bueno hoy les traigo unos que  sin duda me fascinaría tener.

Sinceramente un jacuzzi así y con espacio para poner libros cumpliría uno de mis sueños, leer en una tina, mmm... que rico jejejeje y que relajante, sin duda es algo que algún día me gustaría tener.

Un librero de este tamaño de pared a piso, guauuuu... lo mejor del mundo, algún día tendré una pared así en mi casa sin duda.

Amo a mis perritas y tener un perrito portador de libros sería mega genial, lo colocaría junto a mi sillón favorito con los libros que este leyendo o por leer, en serio lo quiero.

Un rincón así para leer es genial, puede ser incluso la cama, pero no cabríamos mi esposo y yo, pero al menos para pasar mis días o mis ratos libros leyendo, sería fabuloso.

Un muro librero que oculta otra habitación y dentro de esa habitación solo libros!!!!!!.... que más se puede pedir y además le da un toque emocionante eso de tener un cuarto oculto jajajaja.

Las escaleras de las casas son un lugar que se suele desperdiciar, yo pondría todo un librero como este sería fabuloso, me encantaría tener unas así.

Imaginar tener el techo de la habitación así, con la cama abajo mientras duermes entre tanto libro y es genial lo del cajón bajo la cama para más libros, en especial para los departamentos de ahora que no tienen tanto espacio, quiero algo así.

Me encanta esta mesa, sería espectacular tenerla y poner los libros que estas por leer más a la mano en ella, mientras en el librero guardas el resto.

Una vez más un rincón especial para leer, me gusta, yo pondría además unas repisas más en la pared para más libros, se ve un lugar muy cómodo.

Un librero de piso a techo y con un ventanal de este tamaño, sería exquisito, muero por algo así, sería mi mejor sueño hecho realidad.

Bien, que les parecen?, yo en serio sería feliz con tener al menos uno de los que les he mostrado jejejeje, estos libreros son fabulosos y me encantan.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Sabes cual es mi favorita, y que es un sueño guajiro para mí? La biblioteca que tiene la Bestia en La Bella y la Bestia de Disney. En serio, desde niña me encantó, ojalá alguien tmb me regalara un biblioteca así *w*

    Buena entrada bsotes! ;D

    ResponderBorrar
  2. están bien padres, me gustaría tener algo así, para poder agarrar un libro que esté muy cerca del lugar más placentero

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron:

    - El segundo (de piso a suelo! Eso es exactamente lo que quiero :D)
    - El cuarto (se ve super cómodo ese sofá! Yo también quiero :3)
    - El quinto (*O* no solamente es un librero, sino que es un cuarto!)
    - El sexto (el diseño de esas escaleras es precioso! Aunque en madera oscura se verían mejor, me encantan!)
    - El séptimo (si pudiera rediseñar mi habitación, lo haría así!)

    Después de ver esto, creo que mi casa (cuando me case xD) estará llena de libreros jajaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. El de la cama pegada al muro y arriba un librero es genial *-* Me gusto mucho el del techo de libros y el librero que oculta otra habitación llena de libros.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Si, para morir de envidia. xD
    Algun día tendre una de esas cosas. *w*

    ResponderBorrar
  6. Todos son preciosos, pero más bellos los míos!! >w<

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion