25 de septiembre de 2012

Mi Lectura - La Rendición de Suzanna

Ayer termine de leer Por el Amor de Lilah de Nora Roberts, el tercer libro de Las Mujeres Calhoun y debo decir que me gusto mucho más que el primero y el segundo, si bien tenia interes en la protagonista Lilah, termino por no gustarme mucho, pero se compensa porque el protagonistas Max fue todo un deleite, me agrado mucho ese personaje, ya después les comparto la reseña. Y como se podran imaginar tras terminarlo tome el siguiente de esta saga y así inicie...

La Rendición de Suzanna de Nora Roberts, el cuarto libro de Las Mujeres Calhoun, ya acercandome al final de la historia, ya solo falta un libro más, este libro no me llamaba mucho la atención porque Suzanna me parecía un personaje debil, pero en el tercer libro comenzo a interesarme y ahora que lo estoy leyendo me tiene cautivada, tanto Suzanna y Holt me han parecido excelentes personajes, incluso creo que son los mejores de este saga. ya veremos como acaba este libro.
Sinopsis: Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Holt siempre había sentido un especial interés por Suzanna y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que ella se interesara por él...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion